El gesto solidario de Lucía Galán: por el coronavirus cerró el Hogar Pimpinela y se llevó a un chico a vivir con ella

0
249

A partir de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria dictaminada por el Gobierno Nacional, Lucía Galán y su hermano Joaquín decidieron cerrar el hogar Pimpinela, donde cuidaban de 23 de niños.

En una entrevista brindada a Teleshow explicaron que las mujeres que trabajaban allí viven muy lejos y les costaba llegar entonces momentáneamente cerró sus puertas. Ellos hicieron todo lo posible en los Juzgados para dejar a los niños en un buen lugar y, en medio de eso, Lucía llevó a un pequeño a vivir con ella.

La cantante, que está en pareja con Pablo Alarcón, no vive con el actor sino con su hija Rocío y ahora con el pequeño que asegura que es como «un hijo».

Sobre el niño que está con ella contó: “Es un nenito de seis años, que tiene un problema médico, necesita un poco más de atención y de cuidados, toma determinados medicamentos, tiene dificultades físicas, entonces bueno, decidí tenerlo conmigo. Está muy bien, se lleva muy bien con mi hija, Rocío, se entretienen y nos hace compañía. Es como un hijo, todos los chicos son como mis hijos, se forjó una relación de mucho cariño y afecto”.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí