El Gobernador lanzará su candidatura a Presidente con un acto.

0
26

38299_2

Gente del entorno de Scioli informó que en los próximos días el Gobernador podría lanzar su candidatura presidencial.

Daniel Scioli tiene decidido pelear por la presidencia en las próximas elecciones y los dirigentes que se mueven con él ya preparan el acto lanzamiento.

Este jueves, el senador provincial por el FpV Alberto de Fazio confirmó que «estamos armando la estructura política y estamos preparando un encuentro federal con gente de todas las agrupaciones del país que se unificarán en ‘Scioli Presidente’ o ‘Scioli conducción'».

El legislador oriundo de Quilmes se refirió a los resultados del domingo pasado y aseguró que la diferencia del kirchnerismo con las otras fuerzas es que la política “para nosotros es una maratón. El que toma la política como una carrera cortita de quién pica primero se equivoca».

Siguiendo con sus dichos le pegó duro al Frente Renovador al señalar que «cómo van a confiar en una construcción política en menos de 24 horas se desarma” ya que «al día siguiente perdió tres diputados”, en relación a la salida de los legisladores electos del PRO, Christian Gribaudo, Gladys González y Soledad Martínez.

Latecla.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí