El gobierno bonaerense descontará hasta $500 por los paros docentes

3
53

docente1400-1759

Los maestros y los empleados de la administración pública provincial que realizaron paros durante noviembre y diciembre tendrán descuentos salariales. Se percibirán con la liquidación de este mes

Uno de los gremios que dispuso esos paros, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), anunció que se presentará ante la Justicia para lograr la devolución de las quitas.

«La Justicia nos va a dar la razón porque todas las medidas fueron adoptadas a raíz de acuerdos paritarios incumplidos por el propio gobierno provincial», afirmó el dirigente de los trabajadores estatales Carlos Leavi.

Según estimaciones oficiales y sindicales publicadas por el matutino El Día, los descuentos irían de 50 hasta cerca de 500 pesos, de acuerdo a la cantidad de días no trabajados y a la categoría del empleado o docente.

Voceros del gobierno provincial ratificaron los descuentos e indicaron que esa medida «no afecta el derecho de huelga».

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

  3. me parece barbaro lo unico que quieren los maestros es cobrar sin trabajar, tambien habria que descontarle a las que estan de licencia por «afonia» o por demas enfermedades, creo que el regimen de licencia de los docentes necesita un reajuste, y pasa que le que realmente las necesita por una enfermedad seria o por algun tratamiento tiene que pedir sin goce de sueldo. es una verguenza!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí