«El gobierno está trabado en el odio al sector agropecuario»

0
44

Tal como lo anunció la mesa de enlace de las entidades rurales a partir de este viernes en todo el país se realizará un paro en la comercialización de granos y de ganado vacuno.

 

Al respecto, Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, nos comentaba: “Yo debo decirle que la idiosincrasia nuestra es muy particular, el individualismo en este sector es muy fuerte y muchas veces la gente piensa que no le va a tocar y yo para que me voy a perder tiempo en una reunión si total no se consigue nada y a mi que me van a solucionar… y así estamos donde estamos hoy… si de este problema hubiéramos tomado conciencia que tomamos el año pasado en el 2005 quizás esto se hubiera solucionado mucho antes o se hubiera complicado mucho antes”.

 

“Han ido avanzando en contra del sector. Porque la gente no quiere entender que esta gente del gobierno tiene una animosidad total, esta gente esta trabada en el odio al sector agropecuario y cree que somos los oligarcas y realmente si miran a los costados están llenos de oligarcas porque los amigos de ellos son los oligarcas hasta el mismo gobierno lo son”.

 

Ante la pregunta de cómo se encuentra la sociedad rural en estos momentos de inestabilidad económica comentaba: “Si uno mira otros países es inadmisible que un país como Argentina tenga que salir a importar trigo es lo más probable que tengamos que salir a importar carne… esto es un disparate total”.

 

“La situación del campo está muchísimo más complicada… muchísima gente con un endeudamiento muy serio… yo creo que en el sector ganadero el stock ha disminuido notablemente y a eso le sumamos las cuestiones climáticas adversas”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí