«El Gobierno no tiene vocación de escuchar al otro»

8
44

carrio20expoagro

La líder de la Coalición Cívica estuvo en Expoagro. Recorrió la muestra y brindó una conferencia de prensa en la que dijo que los Kirchner tienen «necesidad de humillar al otro».

La Diputada Nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió visitó la Expoagro 2010, donde recorrió los stands y brindó una conferencia de prensa.

En su alocucíon criticó al Gobierno Nacional por el decreto anunciado en el discurso de Cristina Fernández en el Congreso: «Lo del lunes fue una trampa formidable», dijo.

Sobre las palabras de la oposición, que salió a «poner paños fríos» e insistió con lanecesidad de «diálogo», Carrió expresó: «El diálogo debe darse en el seno del Congreso. Le pido a la oposición que una cosa es dialogar, pero si uno de los actores no tiene vocación de diálogo…»

Afirmó que el matrimonio Kirchner «está más allá de la condición humana y que «tienen la necesidad de humillar al otro, de hacerle daño» y sostuvo que desde el espacio político que comanda están»en la defensa de la Constitución para evitar los diálogos mentirosos».

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Elisa, Elisa …. como cambió tu manera de pensar la política con el paso del tiempo, pasaste del ARI , que en su momento se enfrentó al establishment financiero denunciandolo por lavado de dinero , a formar la Coalición Cívica Libertadora con su representante en la comisión bicameral, el ex broker del JP Morgan, Alfonso de Prat Gay. Claro que en esa época de enfrentamiento con los Bancos tu colaborador en economía era Rubén Lo Vuolo de pensamiento heterodoxo, que esta en las antípodas del actual Chicago Boy’s «Alfonso» Prat.

    Triste papel el tuyo no y esos labios pintados de anaranjados patéticos, asi que el gobierno no dialóga con el rejunte opositor de Menemistas + Socialistas + Radicales + Peronistas + Conservas del campo + PRO + Iglesia Católica + Cecilia Pando

    Pero no te hagas mucho problema ahora que cuando esta Alianza de impresentables gane las elecciones de 2011 el país va estar seguro mucho mejor, como con De La Rua te acordas que bien es estabamos , ha y por lo menos para la foto de la asunción presidencial del 2011 pintate los labios de Rosa Mamarachito Mio.

  2. Que fàcil cascotear ….y cuando fueron gobierno no tuvieron necesidad de «humillar al otro» porque con De la Rùa a quièn pueden humillar….-Pero tengo que reconocer que son coherentes para seguir humillando tuvieron de candidato a otro polìtico de raza como Masachesi , tercero còmodo .-Asì nunca van a poder humillar a nadie , pero no por un mandato ètico sino por no tener ni un cuatro de copas para empardar , ojalà aparezca alguna carta mejor que la oposiciòn , porque èste gobierno con un rey de bastos se lleva los porotos….
    «Defendiendo la Constituciòn y diàlogos mentirosos ….!!!!!» , me acuerdo del Pacto de Olivos , Obediencia debida , la Revoluciòn Libertadora .- Gracias Radicales , Gracias Lilita !!!!

  3. AY PABLO, PABLO… CUANTA BRONCA QUE LE TENES A LILITA!!! POR SUPUESTO QUE TIENE DEFECTOS COMO TODA NUESTRA CLASE POLITICA (POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS NO?) PERO PARA MI TIENE UNA GRAN VIRTUD…DICE LO QUE OTROS NO SE ANIMAN A DECIR Y LO DICE CON TODAS LAS LETRAS.
    POR OTRO LADO, COMO TENES TAN BUENA MEMORIA TAMBIEN TE DEBES ACORDAR EL PAPEL QUE JUGARON EN ESOS AÑOS TODOS LOS QUE AHORA SON PROGRESISTAS Y REDISTRIBUCIONISTAS (EMPEZANDO X NESTOR POR SUPUESTO)…. REALMENTE ME DA MUCHA RISA EL COMO QUIEREN «METER MIEDO» A LA GENTE PORQUE SE VE QUE YA NO LE QUEDAN MUCHOS OTROS ARGUMENTOS PARA ESGRIMIR….AH PERO ME OLVIDABA QUE VOS NO LOS VOTASTE (MENOS MAL!!!!!).

  4. El tema , estimado clase media , es que «… la gran virtud de decir con todas las letras lo que otros no se animan …» , lo hace Jacobo Winograd , Mirta Legrand , Tinelli , etc , etc …..-
    Lo importante serìa que un polìtico sea coherente entre lo que se dice , y lo que se hace , tanto como siendo oficialista como opositor .-
    Es verdad que pocos resisten a un archivo progresista , pero a Lilita , cuando su partido fuè oficialista no la vì haciendo la revoluciòn del proletariado…
    Con respecto a meter miedo ,es verdad que el gobierno no muestra mucha lucidèz en los argumentos ,pero con los personajes que hay candidateables ,tengo mas miedo que en un tren fantasma.-

  5. Clase Media en principio conicido con vos , Lilita no miente, solo delira , la prodríamos fácilmente denominar como la «yegua del apocalipsis» me hace acordar bastante a los economistas de la city porteña que a mi me gusta denominarlos como «Especialistas en pronósticos errados», ella si te acordas viene baticinando hace cinco años que existe una grave crisis energética y la verdad que nunca se cumplió , y boludeces como estas te puedo enumerar varias pero no vienen al caso lo que si me llama la atención es tu seudónimo yo soy mas bien de clase media tirando a alta pero realmente me dan asco como piensan los que tengo alrededor y de hecho mo me interesa defender a los K que se defiendan solos . Lo que si me interesa es que se mantenga este modelo y vuelvan los mal llamados liberales que son esencialmente Conservadores.

    No me agrada la Derecha «Fashion» tipo Macri

    PD: Si te interesa saber algo sobre los miedos de las sociedades compra el libro de Pacho O’donnel «La Sociedad de los Miedos»

  6. Faaaaa!!!!! Pablo que cultura viejo, la verdad que deslumbras. Lo único malo es que sonás un poquito autoritario porque esos que tenes al lado tienen el mismo derecho a pensar y opinar como vos y Gustavo. Seguramente no serán tan cultos como vos, Aliverti, Caparros y todos los panelistas de 6,7,8 (como te daras cuenta también lo miro). Ellos si que nos pueden enseñar como tenemos que pensar para no «caer» en la trampa del monopolio no?…De ultima en 2011 si los tilingos votan en contra de este modelo te podes ir a vivir a Venezuela que ahí si no vas a tener problemas con tu pensamiento porque de última si aparece algun clarin o la nación lo cierran y listo.

  7. de hecho Gustavo Lilita esta donde esta precisamente por ser coherente, ahora si queres que sea revolucionaria es otra cosa. Lo que pasa es que el sistema esta tan podrido que cuando se dice algo mas o menos coherente estas atacando el sistema y el sistema no te lo perdona. Muchachos, cuando vamos a dejar de ir de un extremo a otro y ser un pais mas o menos serio con verdaderas politicas de Estado como lo es hoy Brasil o el mismo Chile (donde gano la derecha y no se murio nadie eh!!). No se necesita ser revolucionario para eso se necesita ser un poco ARGENTINO, nada más…ni nada menos. Un abrazo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí