El Gobierno oficializó precios de Papel Prensa

0
35

El Ministro de Economia, Amado Boudou, anticipó que concurrirá a

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial con las pautas de cálculo. Argumenta para la misma «el derecho a la información, a la instrucción, a la libre expresión y al trabajo»

Tal como lo anunció ayer el ministro de Economía Amado Boudou, el Gobierno oficializó a través del Boletín Oficial el nuevo «formato de comercialización de Papel Prensa», que fija para todos los compradores el mismo precio que se le da a los clientes más grandes.

«La política de gobierno destinada a la comercialización del papel para diario debe tener como objetivo satisfacer necesidades sobre las cuales se sustentan derechos de raigambre constitucional, incorporados hoy a los Tratados Internacionales, como es el derecho a la información, a la instrucción, a la libre expresión y al trabajo, todo ello en un marco de trato equitativo y digno», argumenta la resolución.

En el Boletín Oficial la Secretaría de Comercio da cuenta de las fórmulas que deben aplicarse para que el precio sea «igualitario», en sintonía con lo anunciado ayer durante la conferencia de prensa realizada por Boudou, que había dicho «el precio que se fije para el comprador más grande debe ser el mismo para todos».

Prensa Ministerio de Economía

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí