El gran homenaje en los MF de la Radio será para Fernando Peña

0
52

A diez años de la muerte de Fernando Peña (junio de 2009) los Martín Fierro de Radio que se entregarán el sábado que viene en un hotel de Puerto Madero y que transmitirá América, tendrán un homenaje aniversario para el gran artista, protagonista con sus personajes de inolvidables transmisiones radiales.

Además, habrá un festejo con tono retro para el radioteatro, que sigue vigente todavía en Radio Nacional y se está evaluando un premio a la trayectoria para Nora Perlé, que sigue con su programa en Mitre.

En este lunes se están entregando los diplomas de estos premios en la sede de Aptra y la entidad tiene varias ofertas para hacer fiestas con productoras independientes, porque el valor de un Martín Fierro no se limita al área de los medios audiovisuales.

Así la Asociación que preside Luis Ventura, reelecto hace pocos días por cuatro años, tiene la posibilidad de que se entreguen los Martín Fierro Rurales, en mayo del 2020, como cierre de la ExpoAgro, con un jurado de expertos, asesorado por APTRA y hay otra posibilidad para los Martín Fierro al Automovilismo.

laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí