El Grupo Niyat aclara

3
40

13-09-08-2711

En nombre de quienes realmente integramos el Grupo Niyat: Esteban, Gabriel, Marcos, Laura, Verónica y Melina, les queremos informar a todos que estamos realmente agradecidos con la Dirección de Deportes y también de Cultura de la Municipalidad de Baradero, porque en estos casi dos años que llevamos organizando este evento nunca nos han fallado.

A la Sra. o quién sea quien es, y quien firma con el apodo Portelera, le pedimos que no manifieste cosa que no son y menos que utilice el nombre del Grupo Niyat.

Hasta el momento estamos muy conformes con el apoyo que hemos tenido. Sin más que agregar  a todos muchas gracias y gracias Alejandro por estar participando de nuestras carreras y por dar a conocer todo el esfuerzo que hacen los deportistas, este es un evento familiar y esperemos que siga de esta manera. Grupo Niyat

 

 

Comentario:

En primer lugar felicitar al grupo Niyat, un grupo de amigos que están haciendo maravillas, con la organización de eventos de este tipo.

Luego de leer un comentario en la nota donde narraba la competencia que se había llevado a cabo en Portela, como una fecha más del Campeonato IWOKA 5 asec, que organiza el Grupo Niyat, bajo la formas de Duatlón Rural, me quede sorprendido ya que es un tema que conozco mucho y por sobre todas las cosas estoy muy en contacto con algunos de los que conforman dicho Grupo. Por eso me llamo la atención y si bien yo hubiese podido contestar el comentario, ¿que mejor que ellos mismos lo hagan? Además de eso si hay algo para destacar dentro del organigrama municipal, es la predisposición y las ganas de mejorar que tiene la Dirección de Deportes,  ¿con errores? sin dudas, todo aquel que hace algo se equivoca, y el que nunca se equivoca es porque realmente no hace nada. Pero nadie puede discutir la presencia no solo físicamente sino en cuanto al apoyo y la logística. Recordemos que se han gestionado subsidios para clubes, becas para los deportistas, colaboran con cuanto evento se organice en nuestra ciudad, con la presencia y económicamente. Se acercaron a todas las disciplinas y no por casualidad cuando hablamos con la gente del Canotaje, de Natación, del Duatlón, del Rural Bike, del patín, de Taekwondo, de Luta Livre, etc, etc, todos terminan cada nota agradeciendo a la Dirección de Deportes. Muchachos, sigan trabajando como hasta ahora, yo los sigo bancando.

Alejandro Ciurca

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. EL GRUPO NIYAT ESTA INTEGRADO POR: GABY, VERO, ESTEBAN , LAURA, MARCOS, MELY(REEMBARAZADA) Y COLABORANDO CON ESTA AGRUPACION SU YA BIEN CONOCIDAS FAMILIAS. COLABORADORES: MUNICIPALIDAD DE BARADERO Y AUSPICIANTES…. SERIA BUENO QUE LA SRA. QUE SE HACE LLAMAR » PORTELERA » LO HAGA CON NOMBRE Y APELLIDO, Y NO HAGA QUEDAR MAL AL GRUPO CON MENTIRAS Y A UNA VILLA TAN CALIDA Y CORDIAL, COMO LO ES «PORTELA» DESDE SU DELEGADO, Y SUS HABITANTES. DESDE YA A ALE… GRACIAS POR ESTAR Y MAS QUE NADA CON LA VERDAD Y POR SUPUESTO A LOS COMPETIDORES POR HACER CADA DIA MAS GRANDE ESTOS EVENTOS……

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí