El HCD autorizó el pago a los Agentes Sanitarios

4
38

11-01-10-002-120-640x480

Hoy por la mañana se ha realizado una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante donde se han aprobado dos ordenanzas.

En el primero de los casos, en lo referido al pago de los agentes sanitarios que pertenecen al equipo de Asistencia Primaria, se ha decidido “dejarlo en consideración del ejecutivo para ver si se va a pagar o no” los sueldos correspondientes.

11-01-10-002-118-640x480

“Sino se va esperar a los próximos días hasta que lleguen las certificaciones… por otro lado surge la posibilidad de mandar el expediente para que se lo analice el tribunal de cuentas por el tema del pago al Dr. Julián Gómez porque como figura como encargado del plan se hace una superposición horaria”, explicó la máxima autoridad del Concejo, Marcelo Elmer.

Entre los motivos por los cuales los profesionales no han cobrado aún sus haberes, Elmer explicó que se debe a que al estar contratados algunos trabajadores para una prestación de servicios y, otros que tienen un monotributo especial, debió hacérsele a cada uno un convenio especial.

11-01-10-002-121-640x480

Sumado a esto, Marcelo agregó que “además la carga horaria de cada una de los agentes no fue presentada en tiempo y en forma, entonces eso complicó mucho la situación”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Bien Muy Bien por el Dr. Elmer…. y los demas integrantes, es hora que los funcionarios municipales paren de ROBAR Como puede ser que que este Sr. Gomez Trabaje mas que SAN CAYETANO,,,
    BASTA DE ABUSO CON LA PLATA DE TODOS LOS CIUDADANOS:::

  2. Que bueno!!
    Al equipo de salud, aparte de felicitarlo, ojalá sean lo suficientemente maduros, lo suficientemente unidos y tengan la fuerte convicción en sus proyectos para hacer de esto algo sustentable en el tiempo y que trascienda a los políticos de turno, Uds saben que son más que necesarios en una comunidad que cada vez muestra mayores necesidades , la demanda social debe ser atendida por las instituciones, para eso hace falta ser profesionales, tener una justa retribución en sus trabajos y PERSISTIR COMO PROYECTO A LARGO PLAZO! MUCHA SUERTE

  3. Jajajajaaja…. se reunen para comer facturas y hablar pavadas.
    Dejen de robar para la corona y paguen de una vez por todas.
    La gente de SALUD no es un gasto; es una inversion !!!! para el pueblo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí