El HCD citará al propietario de Celulosa Baradero

3
64

100_0671-640x480

A raíz de una nota entregada a los ediles por parte de los trabajadores, el concejal Fernando Bogado planteó la posibilidad de convocar a una reunión del cuerpo en comisión al propietario de la empresa Celulosa Baradero, Sr. Julio Ángel Pérez, para explique los motivos por los cuales se llega a esta situación en el conflicto laboral que mantiene dicha fabrica con sus obreros.

Los concejales decidieron citar al mismo para este jueves a las 14 hs.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Jua Jua, que facultad tiene el Concejo para citar a nadie. Porque no se ocupan de que baradero este limpia, que es una mugre, y de que en el hospital hayan medicos de guardia y dejan que los trabajadores se arreglen con su patron, para algo existe la justicia laboral. Ademas si el empleador quiere despedir sin causa y paga lo que fija la ley puede hacerlo porque la ley lo ampara.
    Que payasos.

  2. Observador me parece que todos los Baradenes dbemos involucrarmo más si crees que solo se busca redito politico con esto no es asi es la funcion de todos.
    Me parece bien que el consejo lo llame a clerificar las cosas esta en el patron si decea ir.
    No te parece?

  3. ovservador,se ve que vos tenes un buen pasar y si tenes algo seguro que trabajando no lo hiciste, por que sino no opinarias de esa manera y pensa que todo en la vida vuelve y no sea cosa que mañana seas vos el que necesites ayuda. y con respecto a los concejales creo que tendria que haber estado desde el primer dia al frente de la protesta y no querer citar ahora al dueño.siempre esperamos que el chico se caiga al pozo…..fuerza papeleros un gran abrazo y no aflojen ni un tranco de pulg y vos ovservador pensa….pensa…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí