El hechizo de las mecheras.

2
64

 

El sábado pasado al mediodía, María Guadalupe Centurión estaba sola atendiendo en su negocio de ropas ubicado en calle Malabia 617, cuando ingresan dos personas de sexo femenino, una de aproximadamente 50 años, acompañada de una adolescente de no mas de 14 años, las mismas se probaron varias prendas de vestir, remeras y polleras de jeans, argumentando tener una fiesta esa noche, en ese momento ingresa una pareja de aproximadamente 20 años, la mujer muy parecida a la adolescente de 14 que ya estaba en el local, también se empieza a probar ropa y el hombre se paro en la puerta mirando hacia la calle, luego de probarse y probarse no compran nada y se retiran.

La propietaria contó que no le fue posible mantener la vista en las cuatro personas que no dejaban de probarse ropa, hablar y hacerle comentarios para entretenerla.

Cuando ya se habían ido constato el faltante de 20 pantalones de jeans blancos y de colores de varios talles, mayormente de mujer.

Causa: Hurto, Interviene Fiscalía de San Nicolás.

 

Tambien el sabado fue victima de un hurto similar y se presume que fue cometido por los mismos malvivientes el comercio Zafiro, ubicado en San Martín al 1700, el accionar fue muy parecido al relatado anteriormente y se constato el faltante de una importante cantidad de ropa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. COMO SOBRINA DE LA PROPIETARIA DEL LOCAL, ME PONGO EN EL LUGAR DE ELLA, Y FUERON DIAS SIN DORMIR PARA ABRIR EL LOCAL.
    LA GENTE QUE CONOCE A MI TIA VA A SABER Q CLASE DE PERSONA ES, SE DESVIVE POR ATENDER A LA GENTE, ES BUENISIMA PERSONA, Y ESTAS HIJAS DE PUTA NO TIENEN DERECHO DE HACER ESO, CON LO Q CUESTA VIVIR HOY EN DIA,
    OJALA LAS METAN EN CANA POR PERRAS.

  2. Florencia : Comprendo tu bronca. Pero quiero decirte algo : tu tía no tiene que demostrar si es o no buena persona. Estas p….. no tienen derecho y listo!!!!
    Si no caemos en lo de siempre : “puede ser que la victima sea la culpable”

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí