El hijo de Guillermo Blanc habló con los medios: «Estamos como podemos, sorprendidos como todos, no esperábamos esto y duele el doble»

0
70

El hijo de Guillermo Blanc, Patricio, habló de la inesperada muerte de su padre a los 75 años de edad, quien había sido internado por una infección generalizada en una clínica de Adrogué.

“Fue hace dos horas y no quiero hablar porque estoy muy mal. Es difícil hablar ahora, no sé que decir, estoy muy aturdido. Fue una infección generalizada, repentina, y no tenía ninguna enfermedad previa”, comentó a los medios momentos después de la desafortunada pérdida.

La noticia generó shock en el ambiente de la televisión, ya que Blanc había participado en la ceremonia de entrega de premios del Martín Fierro de cable: “Lo habrán visto en la ceremonia cuando le entrega el premio a su gran amigo Chiche, estaba en su mundo, la televisión era su mundo. No lo esperábamos y duele el doble. Estaba pleno, feliz y creo que esa fue su gran despedida, su broche de oro, estaba en su fiesta, amaba el Martín Fierro”, aseguró Patricio en el programa El run run del espectáculo.

«Me enseñó a que los códigos se respetan, y me llevo eso a muerte. No hay que mentir, no hay que joder, no hay que cagar vidas. Era un tipo que amaba la TV. Ahora estamos como podemos, sorprendidos como todos, no esperábamos esto y duele el doble”, sostuvo.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]