El Hospital ahora cuenta con un Mamógrafo Digital

5
92

unnamed (3)

Prensa Municipal -Baradero recibió ayer el Mamógrafo Digital que envió el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y que funcionará en la Sala de Radiología del Hospital Municipal “Doctor Lino Piñeiro”.

El Mamógrafo Digital fue donado en su oportunidad por decisión del Ministro de Salud bonaerense, doctor Alejandro Collia, durante la visita que realizó a Baradero con motivo de la presentación de la tecnología médica que recibió el Hospital Municipal “Lino Piñeiro”, a través del acuerdo entre la Municipalidad de Baradero y Provincia Leasing.

unnamed (2)

Sobre el potenciamiento tecnológico del Hospital y la salud, el intendente Carossi, manifestó: “Es un logro que dignifica a la función de gobierno que cumplimos. Este Mamógrafo Digital tiene un alto costo y para la economía de un distrito como el nuestro se hace prácticamente inalcanzable. Pero la insistencia de la gestión lo hace posible y aquí ya lo tenemos. Era una necesidad para la detección precoz de esa maldita enfermedad que es el cáncer y para brindar comodidad a las pacientes para el control».

“Faltan elementos anexos que los vamos a adquirir en breve tiempo para que ya en un plazo de veinte o treinta días esté funcionando a pleno. Se agrega a todos los insumos que incorporamos en los últimos dos años para cumplir con el propósito de dar un servicio municipal de salud de excelencia para toda la sociedad. Ahora sumamos seis profesionales al haber aceptado Médicos Comunitarios nuestra solicitud. Queremos crecer aún más y por eso ya apuntamos al lugar específico para Pediatría. Vamos a insistir para que las obras sociales nos devuelvan los gastos de atención a sus afiliados, una ayuda invalorable para el crecimiento».

unnamed (4) unnamed (1) unnamed

Informe de Prensa
Municipalidad de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Es como darles la llave del auto a una persona que no sepa manejar

  2. Abastezcan la Farmacia del Hospital con todos los remedios que necesitamos. El mismo Estado Nacional los compra o directamente los produce, solo es cuestión de gestionarlos adecuadamente. Hace un mes que no los tomo, me cuesta mucho caminar, hace cinco años que no laburo. Estoy cansado de andar mendigando los remedios y peleándome con todo el Mundo.
    Gabriel Sabbatini
    [email protected]
    (No le contesto a seudónimos, anónimos, insultos, injurias o amenazas. Comentarios improcedentes o inconducentes. Saludos).-

  3. la gente con plata ni pisa el hospital pq le tienen miedo a los mismos medicos que despues los terminan atendiendo en la clinina. pero los finde cuando en la clinica no hay nadie y los medicos no les atienden el telefono salen corriendo al hospital para que les den una solucion, son atendidos mal ya que los medicos de los findesemana son recien recibidos y esos pacientes vuelven a decir con razon que el hospital es una mierd…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí