El Indio hizo vibrar a Salta.

4
128

el-indio-solari

Cada vez que toca el Indio es un acontecimiento. Es ver la leyenda. Y no es para menos, Carlos Solari, el ex líder de la banda más emblemática de la escena local, Los Redonditos de Ricota, tocó en Salta.

El estadio Padre Martearena vivió un verdadero acontecimiento. Porque el Indio eligió a a La Linda como el único lugar donde se presentará en este 2009. La respuesta del público, obviamente, fue masiva.

Miles de fanáticos de todos los puntos del país y hasta de Sudámerica se acercaron hasta el Norte Argentino para vibrar con un nuevo show de Solari y la banda que ahora comanda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

A las 21.50 sonó el primer acorde y el cantante comenzó a brindar un show en los que mostró los temas de sus discos solitas “El Tesoro de los Inocentes” y “Porco Rex”. Además, obviamente, hizo un repaso por los clásicos de los Redonditos.

El Indio lució sus clásicas gafas negras y sus camisas floreadas, además de exhibir las posturas que aún mantiene desde la época de Los Redondos. A los 60 años, aún no pierde ese carisma que lo hace único arriba de un escenario.

Sin incidentes ni antes, ni durante, ni después pasó el Indio Solari por Salta. Ahora, hasta 2010, probablemente, no se sabrá más nada de él. Y quizás haya un tercer disco solista.

Este show fue además el primero tras la disputa que sostuvo con su ex compañero y guitarrista de Patricio Rey, Skay Beilinson.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. estuvo de 10 como siempre fue una fiesta arranco con fuegos de oktubre no podia ser mejor indio nos vemos en donde vuelvas a tocar como siempre

  2. no pasen nada de los redonditos en esta pagina re careta’
    CUANDO EL CARRO ANDA, LOS MELONES SE ACOMODA AHORA SE SUBE AL CARRO
    EL ZALAME DE BB CONTEMPOMI, LA VIOLA Y TODA ESTA PRENSA BERRETA

  3. INTIFADA-LIBERACION: tu definicion es perfecta. lo peor es q hay muchos pibes q creen q el rock es solo lo q muestra contepomi

  4. Llegaron a ser lo grandes que son sin el marketing de empresarios que tienen todas las bandas. Eso los hace mas grande aun. Gracias Indio por no venderte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí