El Indio Solari hace furor en Salta

10
123

indio_solari2

Ya se vendieron más de la mitad de las localidades disponibles para su show en el estadio Padre Martearena.

La provincia de Salta es una de las más hermosas de la República Argentina y desde el próximo 19 de septiembre su nombre figurará además en el gran libro de la historia del rock argentino, por ser el lugar elegido por el Indio Solari para brindar una de sus multitudinarias y apasionadas ceremonias musicales.

En efecto, ese día el ex vocalista de Los Redondos se adueñará del escenario montado en el estadio Padre Martearena para recorrer el material de sus dos discos como solista, El tesoro de los inocentes y Porco Rex, y varios de los clásicos ricoteros en compañía de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La grata noticia es que ya se vendieron 16 mil de las 25 mil entradas disponibles para el show, lo que promete una jornada inolvidable. Según declaraciones de uno de los organizadores, Marcos Peuscovich, recogidas por el diario local El Tribuno: “Estamos conectados con gente de todas las provincias argentinas y también de países vecinos como Bolivia, Chile y Perú. Las entradas se están vendiendo en todo el interior y calculamos que pronto alcanzaremos las 25 mil programadas”.

También trascendió que el concierto tendrá una duración aproximada de dos horas, a lo largo de las cuales se interpretarán 26 temas. La invitación está hecha pero a poco más de una semana de la llegada del Indio, Salta ya vibra a puro rock’n roll. Imperdible.   

Fuente: 10musica.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. todo bien… pero yo extraño a los redondos a los q seguí a todos lados, incluso Montevideo (2 días). como solista no me interesa verlo aunque la sigue rompiendo

  2. pienso igual que vos beto… todo bien igual!! ..vivir solo cuesta vida….

  3. yo personalmente,opino que el indio fue y es el corazon de los redondos lo sigo desde el 94 y hoy tengo el placer de decir que voy a estar en Salta es el mejor espectaculo de rock que he visto en mi vida y he visto muchos sin ir mas lejos fui al ultimo que dio Skay y no me gusto para nada fue una careteada a el si no lo voy a ver mas, pero al Indio lo sigo a donde sea SOY REDONDA HASTA QUE ME MUERA ….Lo unico que me rompe las pelotas es que no puedo llevar a mi cachorro Patricio a un show porque esta lleno de pendejos que van a romper las pelotas siempre decimos con amigos que tendria que haber una platea VIP para quienes no tenemos ganas de que nos jodan ya estamos viejitos jajaja y poder apreciar un espectaculo de esta magnitud como se merece hasta pronto y nos vemos en Salta

  4. QUE PLACER POR DIOS!!, TENGO YA 35 AÑITOS, FUI POR PRIMERA VEZ A LOS 15 Y DE AHI HASTA EL ULTIMO EN EL UNICO DE LA PLATA ME PERDI MUY POCOS!! NO EXISTE ESPECTACULO ALGUNO COMO UN RECITAL YA SEA DE LOS REDONDOS O DEL INDIO!! EN DICIEMBRE EN LA PLATA A LOS 35 AÑOS SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA COMO CUANDO TENIA 15 Y FUI A OBRAS!! INDISCUTIBLEMENTE UNICO!!!!
    MARCOS

  5. Si hace falta hundir la nariz en el plato
    lo vamos a hacer, por los tipos que huelen a tigre
    tan soberbios y despiadados
    -Violencia es mentir-.

  6. Letras Sobrias, Enseñanza de vida,Cultura nacional, eso es lo que aprendí cuando empecé a interpretar las canciones y miraba lo que pasaba en la Sociedad, entre los 18 y 20 años los seguimos, fuimos varios de acá, Obras,Centro General de Exposiciones, Húracan y Sportivo (Gracias Dios por tanto Talento), Ect.
    Despúes de mis hijos y la familia que forme con Aciertos o Errores fue
    lo mejor que me pasó en la vida

  7. ya estuve ahi la rompio arranco con fuegos de oktubre espectacular.beto no son los redondos obvio pero es una fiesta y no tiene comparacion no te la pierdas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí