El «Infantil » del Lobo cerró su año

0
30

 

En una ceremonia muy emocionante el pasado fin de semana se cerró el año del fútbol infantil de Sportivo, con la conducción de Lucho Borda y en un clima bien festivo se les entregó premios a todos los integrantes de todas las categorías, desde la 1996 a la 2002.

El programa «Una hora con la franja» entrego medallas a las «revelaciones» de cada una de las categorías, como reconocimiento por ser los destacados en cada partido.

Emotivo fue la entrega de los regalos a los jugadores de la categoría 96 que este fue su último año en el Infantil pasando a jugar en cancha grande. ¿Cual fue el regalo? Recibieron como regalo de despedida del fútbol infantil nada más y nada menos que la camiseta que utilizaron a lo largo de todo el año.

 Los padres de la subcomisión de fútbol infantil entregaron diplomas al cuerpo técnico: Marcelo «tío» Gómez, Pedro Montiel, Darío Carossino y al Preparador Físico Lucas Maldonado.

La fiesta de cierre fue a la canasta con servicio de cantina a efectos de recaudar fondos para la culminación de las obras de iluminación de la cancha.

Hubo sorteos de artículos deportivos y de tortas elaboradas por Susana y algunas madres y al final gran baile.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí