El Inspector Adín Mindurry, detenido en un shopping, fue dado de baja de la policía

3
158

El Inspector Juan Pablo Adín Mindurry, quien se desempeñara durante seis meses del año 2001 como oficial principal de la comisaría de San Pedro, fue detenido acusado de pretender robar ropa de un local del shopping Alto Palermo de la Capital Federal, informaron hoy fuentes de la Policía Federal.

Mindurry había estado hace pocos meses en San Pedro cumpliendo con un reemplazo temporario en la dependencia local, y también en la Comisaría de Arrecifes, desde donde fue trasladado a la Departamental de Pergamino.
El hecho ocurrió en las últimas horas en uno de los locales del shopping situado en avenida Santa Fe y Coronel Díaz cuando personal de seguridad requisó a un hombre que activó la alarma al salir y se le encontró ropa del local.
Adin Mindurri, fue desafectado por el Ministerio de Seguridad en el marco de la política de tolerancia cero de corrupción policial del gobernador Daniel Scioli.
El efectivo policial, de 41 años, ingresó al local Zara, dejó su ropa en el vestidor y salió con una camisa y un pantalón nuevos, a los que le arrancó los sensores.
Cuando fue identificado por las autoridades policiales, grande fue la sorpresa de los efectivos al comprobar que se trataba de un Inspector de la Policía bonaerense.
El sospechoso fue demorado para ser investigado por la Justicia, en la comisaría 21 de Palermo, en una causa bajo la carátula de «Tentativa de Robo».
Adín Mindurry es oriundo de Arrecifes, hermano del Jefe Distrital de Pergamino (Gustavo) y tiene lazos familiares en el partido de San Pedro.

 

www.notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Mitomano?????? Los policias, muchas veces son metidos en la misma bolsa por este y otros hechos q se condicen con la etica, la moral buenas costumbres …………….

  2. Y…..MUCHOS TIENE BIENES QUE CON EL SUELDO NO PODRÍAN MANTENER..A ELLOS MONTOYA NO LOS VE.COBRAN POR EL JUEGO ,LA PROSTITUCIÓN Y SEGURO QUE POR LA DROGA .ALGUNOS DAN ZONAS LIBERADAS Y EL POLICIA QUE NOS DA SIEMPRE LA CARA COBRA NADA POR DAR LA VIDA Y SE TIENE QUE COMPRAR HASTA LAS BALAS . AHHHHH Y EL CHALECO ANTIBALAS ..QUE SALE APROXIMADAMENTE $4.000 Y queda mal parado y visto culpa de estos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí