El Instituto Santiago Ferrari cumplió 53 años

4
163

 

Ayer 14 de mayo cumplió 53 años el Instituto Santiago Ferrari, uno de los establecimientos educativos más prestigiosos de la ciudad.

Los festejos comenzaron muy temprano con la celebración de una misa en la Parroquia Santiago Apóstol, celebrada por el padre Arturo Terenzi, en la misma se homenajeo a las profesoras Alicia Prados, Susana Postigo y la preceptora Laura Raggio.

También se bendijo una placa que recuerda a la desaparecida profesora Julieta Peris quien presto servicios durante muchos años como docente, dicha placa se colocará en la institución.

Luego en la escuela se llevo a cabo la fiesta que como todos los años es organizada por los alumnos y consiste en actuaciones y parodias, todo en un clima ameno e informal, para finalizar la Directora del Instituto, Susana Cirmi, quien lleva 30 años como directora, sopló las velitas en representación de todos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. hola buenas tardes mi nombre es soledad ,tengo un hijo de 10 años se llama julian y estaria interasada en informacion acerca del instituto para mandar a mi hijo vivimos en san pedro.si es posible dicha informacion desde ya muchas gracias

  2. Hola a todos por alla, no espero me recuerden pero sepan ustedes que siempre estan presentes en mis recuerdos.
    tal ves no tenga mucho sentido pero estoy muy orgulloso de haber formado parte de esta institucion que me forjo como el hombre que soy con vastos principios morales y con fuertes principios humanos. Por ende un cordial saludo a los directivos, profesores y el resto del personal que dia dia ponen lo mejor de si para educar en una sociedad cada ves mas degradada. Por esto y mucho mas gracias.
    Cardozo, hector jose

  3. Hola a todos:
    Que gran emoción haber encontrado esta página, Fui alumno del instituto en el año 1957, luego me fui de Baradero, nunca más supe del colegio y su gente. Fui alumno casi, fundador, entré en el sgundo año de vida,

  4. Que lindos recuerdos han quedado en mi del Colegio Instituto Santiago Ferrari y toda su gente……Desde la Sra. Susana Cirmi, Inés Willi, Laura Raggio, Elba Morrichelli, todos los profesores………..Egresé en el año 1989. Quería por este medio, saludarlos y desearles lo mejor a todos los que hacen que este Colegio esté cada vez más lindo por dentro y por fuera. Muchas Gracias……

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí