El intendente Esteban Sanzio se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone y conversaron sobre diferentes obras y proyectos estipulados para Baradero

0
85

En la jornada que mantuvo la autoridad baraderense y el ministro, se trabajó sobre la reactivación en lo que tiene que ver con viviendas, accesos y pavimentación, obras que han estado frenadas durante mucho tiempo y que se retomarán en el corto plazo, como lo son el bacheo del camino a Alsina, obras de pavimentos y pluviales de la calle Perito Moreno, y el avance de la concreción de viviendas en el barrio Bonini.

“Pudimos confirmar todo lo que tiene que ver con pluviales y pavimento en Perito Moreno, obra histórica ya que siempre que llueve se inunda y esto ha generado que se rompa todo el boulevard. Además, se licitará y ya está confirmada la reparación del primer tramo del camino a Alsina. Además, nos confirmaron la posibilidad de poder avanzar el próximo año con las viviendas del barrio Bonini” contó Sanzio.

El intendente, acompañado por el secretario de obras y servicios públicos Ariel Sprenger y el secretario de modernización Rodrigo García Otero; y con la presencia de Diego Menéndez -jefe de gabinete de infraestructura-, también presentó proyectos para el mejoramiento del camino a Ireneo Portela, el pavimento en Teófilo Rosell y obras de cordón cuneta y pavimento en el barrio Fonavi.

Por último, respecto al encuentro destacó: “Estoy muy contento por haber compartido la reunión con el ministro. Hablamos de la problemática que tenemos en nuestro municipio, la posibilidad de contar con algunos adelantos financieros para este presupuesto y con la esperanza para el presupuesto del año que viene” y agregó que es un deseo “recuperar la calidad de vida que han perdido los bonaerenses en estos últimos años”. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí