El intendente firmó un convenio marco para la reconstrucción del acceso principal de Alsina

0
264

En la mañana del lunes el intendente Esteban Sanzio recibió al administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta y a su equipo para la concreción de la firma del Convenio Marco “Redes Conexas” que consiste en una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos para la reconstrucción del acceso principal de la localidad de Alsina desde la Ruta Nacional N°9.

La jornada comenzó en el despacho del jefe comunal, quien recibió a Gustavo Arrieta y su equipo compuesto por el gerente ejecutivo, Jorge Raúl Ruesga; el asesor de asuntos municipales, Marcelo Sosa y el asesor de asuntos interjurisdiccionales, Fausto Graves, para mantener una reunión previa al acto de la firma del convenio marco.

El acto se llevó adelante en el salón del Honorable Concejo Deliberante, donde las autoridades procedieron a la firma del convenio “Redes Conexas” para mejorar la transitabilidad y seguridad vial en el acceso principal a la localidad de Alsina.

Al finalizar la firma del convenio marco, el intendente Esteban Sanzio expresó: “Es una noticia que no deja de alegrarnos y tiene que ver con mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Vamos a poder hacer realidad la repavimentación del camino a Alsina. Agradecemos a Gustavo por estar al servicio de las necesidades de nuestra ciudad. Hemos escuchado hablar de los problemas estructurales de las delegaciones durante mucho tiempo. Después de un año donde tuvimos meses complicados, tener la posibilidad de llevar adelante obras que definitivamente van a cambiar la calidad de vida de los vecinos de las localidades y de nuestra ciudad para nosotros es muy importante. Vamos a poder hacer todo el bacheo, poner en marcha la reconstrucción de nuestro país y de la ciudad a través de la obra pública. Es una gran satisfacción que firmemos este convenio y anunciamos esta obra.”

Por su parte, Arrieta manifestó: “Firmar este convenio es muy importante porque cada vez que podemos conectar a una comunidad que ve limitado su proceso de desarrollo nos llena de orgullo, y más aún con este intendente y esta comunidad pujante, llena de identidad y de valores como es Baradero.”

Además, la autoridad de la Dirección de Vialidad Nacional afirmó su compromiso para que se pueda continuar con el programa de Recuperación de Calles “Baradero II”, cuya primera etapa ya se completó.

También participaron del acto el presidente de Corredores Viales SA, Gustavo Atanasof; el secretario de modernización y gestión pública, Rodrigo García Otero; el secretario de obras y servicios públicos, Ariel Sprenger; el coordinador de municipios del Ministerio del Interior, Daniel Ravettino; el director de delegaciones, Julio Genoud; la delegada de Alsina, María Angélica Alí; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Rodolfo Lacabanne; los concejales por el Frente de Todos Mayra Podestá, Diego Basterrica, Gabriela Herrera, Silvana Sosa y Guillermo Paniagua.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí