El intendente mantuvo una reunión con funcionarios sobre el balance de las áreas de salud y seguridad

0
822

En la jornada de hoy, el jefe comunal Esteban Sanzio encabezó dos reuniones con los flamantes funcionarios de salud y seguridad, en las que se dialogó sobre el balance general, se finalizó un diagnóstico y se comenzó a proyectar para la ejecución de medidas que mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos.

Se llevó adelante en la sala de reuniones del municipio, y además de la presencia del intendente, formaron parte de la jornada laboral el secretario general de gobierno Rodolfo Lacabanne, el subsecretario de salud  Carlos Baliela, el director general de atención primaria de la salud Nicolás Natalichio, el director general administrativo de la salud Julio Lenguitti, y el director general del Hospital Municipal, Silvio Ejarque; mientras que en la reunión sobre seguridad estuvo presente el subsecretario de seguridad urbana, Sergio Lucero. También participó de la misma el secretario de modernización y gestión pública Rodrigo García Otero.

En ambas áreas, las autoridades dialogaron sobre llevar adelante políticas en acciones concretas con tareas específicas concretando previamente un balance y plasmando un diagnóstico ya concluido para trabajar fuertemente mediante medidas y proyectos que se darán a conocer con exactitud para brindar -fundamentalmente- tranquilidad a todos los vecinos y vecinas de Baradero.

Las áreas se encuentran trabajando intensa y articuladamente con énfasis en lo más indispensable y complejo para optimizar los servicios.

Prensa y Comunicación 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí