El intendente mentiroso que dijo estar en la tragedia

5
26


El jefe de gobierno de La Plata había contado en Twitter que anoche estaba recorriendo centros de evacuados, pero estaba en Brasil.

Pablo Bruera, el intendente de La Plata, la localidad que hoy amaneció inundada por la tormenta que azotó gran parte de Buenos Aires, mintió al anunciar que anoche estaba recorriendo centros de evacuados.

En verdad, el funcionario arribó esta mañana a esa localidad anegada desde Río de Janeiro, donde subió los engañosos mensajes a su cuenta en la red social junto a una sopechosa fotografía en la que se lo pudo ver con unos bidones pero donde detrás se podía ver la luz del día colándose por una ventana.

«Desde ayer a la noche recorriendo los centros de evacuados», había escrito el funcionario que ahora fue descubierto luego de que esta mañana arribara a la localidad a su cargo.

Según pudo saber Perfil.com, el funcionario no recorrió anoche los centros de evacuados: arribó esta mañana a las 9.25 am a Aeroparque, proveniente desde Río de Janeiro. Bruera viajó desde allí en el vuelo 1259 de Aerolíneas Argentinas, según confirmaron empleados de la aerolínea a este portal. Perfil.com se comunicó con voceros del intendente y, a pesar de las consultas, prefirieron no hacer declaraciones al respecto.

 

http://www.mdzol.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. De vido, Fernandez, teléfono!!!!!!!! cri,cri,cri….
    Sin defender al inútil de Macri, por lo menos se hizo cargo que estaba en Brasil, este como buen K que se las da de estar del lado de los pobres, se hizo el dolobu y lo pescaron, ahora como buen prócer nac&pop no debería haber vacacionado en la costa argentina??? Los legisladores K platenses pedirán una interpelación como al ingeniero en CABA????

  2. Pablo Bruera es PERONISTA , como el gobernador y la Presidenta …sobran las palabras

  3. Vecino: Que kirchnerista vacaciona en Argentina? Eso es para la gilada.. El Kichi tiene casa en Uruguay, Marioto en Francia… si hasta el curru ferreira se fue de vacaciones a urguay este año.

    Y todavia hay gente que se cree esta estafa, pero lo peor es que hay quien la defiende.

    Como decis, el inservible de Macri estaba en Brasil ( el tipo está forrado y puede tomarse vacaciones donde quiera ), pero a este ladri encima le salio el tiro por la culata… son realmente unos sinverguenzas

  4. SON UN ASCO. CRISTINA! PONETE LAS PILAS NENA. ESTAS LLEVANDO ARGENTINA AL INFIERNO

  5. Comparto todos los comentarios anteriores, es el fiel reflejo de un gobierno decadente, que ya colmo la paciencia del pueblo…..

    Se creen que con créditos flexibles y pensar en reducir los impuestos esa va hacer la solución, la verdadera solución es darle AL PUEBLO LAS RESPUESTAS INMEDIATAS Y LOS POLITRUCHOS «QUE SE CREEN DIOSES» BAJEN A LA TIERRA Y LA CAMINEN CON LOS ZAPATOS DE LOS CIUDADANOS Y LAS OBRAS QUE SE MERECEN, NO LAS MALDITAS PROMESAS HIPÓCRITAS, QUE TANTO SE ANUNCIAN Y NO SE HACEN….. Y PASAN AL OLVIDO O SE LAS LLEVA LA INUNDACIÓN….

    Una sola cosa agrego, esto no lo sabe casi nadie, pero el el Sr. Devido, cuando va de fin de semana al country de Lima, lo hace en una camioneta Land Rower y una Toyota ambas 4×4, blindadas, y de yapa o mejor dicho la frutillas del postre es que tiene instalado una torre en la chacra de 5 hectáreas una «SNIPER» osea un FRANCO TIRADOR, ESTO NO ES VERSO ES POR EL MIEDO QUE TIENE DE ANDAR A LA CALLE, es mas la esposa no quiere policías de custodia y si a los vigiladores del country……

    El Sr. Secretario de Seguridad Berni, tiene una Chacra en la entrada a Lima, cuando va de fin de semana, se debe correr el puesto de seguridad de G.N.A. y se repliega a la chacra del pobrecito, quedando la entrada de Lima sin seguridad, estos son dos casos de políticos que se CAGAN en el pueblo…. Perdón por la mala palabra.

    el doble discurso OFICIALISTA, cuando diluvio en CABA Devido y las otras yerbas, dijeron que se inundo por la falta de obras y mal desempeño de Macri, en La Plata paso una catastrofe similar o peor y fue «»»»POR CULPA DEL CLIMA», es CULPA DEL CLIMA EN AMBOS CASOS O EN NINGUNO O LA INOPERANCIA DE AMBOS FUNCIONARIOS «SCIOLI y MACRI», hasta eso no se ponen de acuerdo…..

    Otra ganso como De Lia, que salio a decir que la catástrofe de Capital no era tal y cuando el muy nabo miro los medios SALIO A TRAGARSE LAS PALABRAS, es un docente que «ENSUCIA» A LOS MAESTROS……..

    En Baradero tuvimos las ultimas tormentas muy severas y todavía hay casas, sin servicios, postes inclinados de luz, cables de teléfono cortados, calles que en parte no tienen luz, vamos estamos llenos de inútiles y cuando los tratas así se ofenden en lugar de dar la cara y organizar o hacer organizar mejor la calidad de vida, después piden que se paguen los impuestos jajajajaj……

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí