El intendente presentó el Festival de Baradero en Cosquín

0
146

Esteban Sanzio viajó a la ciudad de Cosquín para presentar oficialmente el 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina 2019 que se desarrollará en Baradero del 13 al 16 de febrero.

Acompañado por Rodolfo Lacabanne, secretario de gobierno; y Nicolás Moreira, secretario de cultura, turismo, educación y deporte, llevó a cabo la presentación oficial del festival más importante de la provincia de Buenos Aires.

En el lanzamiento estuvo presente el intendente de Cosquín, Gabriel Musso quien agradeció la presencia y el compromiso del jefe comunal de Baradero; y autoridades de la Comisión Municipal de Folklore.

Sanzio y Musso firmaron un convenio de cooperación y asistencia con la finalidad de unir ambas partes desde un proyecto común, en el cual se pueda compartir espacios para que la cultura crezca y se expanda a través de la cooperación mutua y el intercambio de ideas, fomentando el pensamiento crítico y la acción proactiva para difundir y promocionar la cultura nacional, a través de la música y las expresiones artísticas.

“Es un orgullo poder estar en Cosquín, un festival tan importante, y poder presentar el 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina que es el más importante de la provincia de Buenos Aires. Hemos tomado como objetivo realzarlo, afianzarlo, que a través de este evento podamos fortalecer la cultura y el turismo” expresó el intendente de Baradero.

Respecto al convenio, Esteban Sanzio manifestó “es fundamental poder llevar adelante el convenio con un festival tan importante y de tanta trascendencia. Ojalá podamos contar con un Pre-Cosquín en Baradero y un Pre-Baradero en Cosquín” selló.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí