El Intendente Salazar se desliga de la funcionaria que lo denunció: “yo no la propuse”

3
54

20160505160316_salazar

Cecilio Salazar, jefe comunal sampredino y referente del Partido Fe que lidera Gerónimo Venegas, se referió a la exdirectora de Niñez, Adolescencia y Familia, quien renunció a su cargo municipal tras denunciarlo por violencia verbal y desvío de bienes para inundados. Además de asegurar que no conoce a Paola Prez, defendió a los militantes de su partido, a quienes tildó de “trabajadores”.

Conocida la noticia de que la exfuncionaria de San Pedro, Paola Prez, se presentó ante el Fiscal Darío Giagnorio para denunciar “desvío de bienes” en el municipio; el Jefe Comunal, Cecilio Salazar, habló del tema ante una emisora local.

“No la conozco, creo que la vi dos veces”, dijo el intendente sobre Paola Prez, la exdirectora de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Secretaría de Desarrollo Humano local, quien renunció a su cargo con denuncias de violencia verbal y maltrato por parte del Jefe Comunal. Además, la mujer aseguró que la agrupación política que él preside, el Partido Fe (integrado a la alianza Cambiemos), había admnistrado bienes donados para los damnificados por el último temporal.

En declaraciones a Apa Radio San Pedro, el Intendente volvió a hacer referencia a la ex Directora de Niñez y sentenció: “si sabía que pensaba así, no la hubiese puesto en el cargo. Yo no la propuse”.

“Si alguien sabe algo, que lo denuncie donde corresponde y listo”, agregó y defendió, una vez más, a los militantes de la Juventud del Partido Fe, a quienes tildó de “trabajadores” que en su tiempo libre “hacen beneficencia”.

Al mismo tiempo, Salazar insistió con un argumento que viene manifestando desde hace días: que la abogada habría planteado “si era conveniente darles mercadería a la gente que la estaba necesitando, porque eso perjudica al comercio local” durante una reunión en la que se analizó el trabajo desarrollado.

Si bien admitió oportunamente que “tuvimos un cruce de palabras”, aseveró que “nunca le falte el respeto”. (InfoGEI) Ga

El Fiscal Vicente Gómez investigará lo denunciado por Prez

El portal San Pedro Informa, publicó que El Fiscal General Héctor Tanus confirmó que el letrado que tiene sede en Baradero estará a cargo de la causa en la que Paola Prez denunció al Intendente Salazar por supuestos maltratos durante una reunión de la que participaban otros funcionarios.

“La denuncia tiene el mismo tenor de lo que la señora expresó en la renuncia presentada en el municipio”, señaló Tanús.

“Por una cuestión de tiempos y de la medida de fuerza de los judiciales los trámites están demorados pero será el Dr. Vicente Gómez el que se haga cargo de la causa en las pr{oximas horas”, señaló.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí