El intendente y el rector de la UNSAdA firmaron el convenio marco de pasantías universitarias

0
85

El jefe comunal recibió a las autoridades de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para concretar entre las partes la firma del convenio marco de pasantías universitarias a estudiantes que serán remuneradas y están regidas por convenio de trabajo.

De la firma del convenio participó el intendente Esteban Sanzio y el rector de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil; acompañados por la vicerrectora Silvina Sansarriq; el secretario de cultura, turismo, educación y deporte, Nicolás Moreira, y el secretario de modernización, Rodrigo García Otero, que previo a la firma mantuvieron una reunión de trabajo donde analizaron otros proyectos para trabajar en conjunto entre el municipio y la universidad.

En una primera etapa el municipio contará con pasantes de la licenciatura en Informática para dar impulso al programa de modernización del Estado Local.

El programa de pasantías educativas rentadas se enmarca bajo la Ley Nacional 26.427 y tiene como objetivo que los estudiantes participen en actividades profesionales y científicas relacionadas con el proyecto curricular de cada una de las carreras de grado y pregrado que ofrezca la UNSAdA.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí