El jamaiquino Max Higgins hoy sobrevoló San Pedro

1
33

avioneta-higgins  

Durante la mañana de hoy pudo verse en distintos puntos de la ciudad a un helicóptero Bell 206  JetRanger  de color celeste oscuro similar al que utilizó en la primer visita sobrevolando la ciudad en varias oportunidades y en distintos sectores por un lapso de más de una hora. Higgins habló ayer sobre el proyecto incluso dejó un Dvd con las imágenes del nuevo parque de diversiones, pero esta vez fue más cauto y claro a la hora de hablar de »Disney», según su relato no tiene nada que ver con Disney USA ni Walt Disney, este será un parque réplica de lo que es Disney y se llamará »Walt Disney Mundo», marca que según Higgins tiene registrada. También tuvimos acceso a la información con respecto a su pedido de captura, según fuentes policiales no existe ningún tipo de pedido de captura ni nacional ni internacional, no tampoco cuestiones judiciales las cuales según trascendió estarían aclaradas en el juzgado  federal respecto al uso de la marca y nombres etc.

En dialogo con las autoridades policiales locales, manifestaron a este medio que por el único tema que nos acercamos a hablar con el y con el secretario del estudio jurídico Lima , es por la deuda de los días que quedaron impagos de la custodia del campo hace dos años, según las mismas autoridades el pago pendiente se realizaría en el transcurso de la próxima semana, ya que su intención es retomar los trabajos que oportunamente dijo Higgins iniciaría pero no lo llevo a cabo.

Vuelve la incógnita de saber realmente quien es Max Higgins y quienes ó quienes están det6rás de este proyecto y con qué intenciones, en el momento que llegó a San Pedro por primera vez se barajaron un sin número de especulaciones hasta políticas relacionadas con la campaña electoral de Mario Barbieri, ahora la situación es diferente , este 2010 no es un año electoral y por lo visto hasta el momento el intendente Pablo Guacone , evitó por tener la agenda del día completa de atenderlo personalmente derivando en sus funcionarios la atención que pretendía Higgins.

 

La próxima semana seguramente será muy movida en este aspecto ya que en primer lugar deberá hacer frente a las deudas que quedaron y luego ver la reacción política que se le dará a este tema del cual hoy hay más escépticos que optimistas.

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Este SR. es un testaferro de los EE.UU, con la idea de instalar un mega parque de diversiones de las mismas caracteristicas que Disney Wordl se oculta el gran negocio de interes que desde hace un tiempo tiene el gobierno norteamericano de conquistar todos los lugares del planeta que posean grandes reservas de agua potable para consumo humano.

    Este tema nos traerá grandes dolores de cabeza!! la invasion y la conquista de los norteamericanos en busca de agua ya hace mucho tiempo que esta en marcha.. Cada vez son más los lugares de nuestro pais que se venden por muchisimo dinero (2 o 3 veces más de lo que realmente cuestan) a capitales extranjeros.

    No dejemos ilusionarnos con la instalacion de un parque de estas caracteisticas que la verdad suena interesantisimo.. Son otros los objetivos e intereses perseguidos, lejos están de querer que nuestros hijos se diviertan en un montaña Rusa o en un tren fantasma.. QUIEREN LLEVARSE EL AGUA !!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí