El jefe departamental Hugo Prado estuvo en Baradero

3
47

Ayer viernes, visitó Baradero el Jefe Departamental Crio. Mayor Hugo Prado. El motivo fue interiorizarse sobre los hechos acontecidos en la ciudad. Hablamos con él, quien nos decía: “Mantuve una reunión con el jefe de la policía comunal, el Capitán Gómez. Primeramente me entrevisté con el intendente Aldo Carossi y analizamos juntos la situación de seguridad del partido y más precisamente, los últimos acontecimientos ante una marcha de vecinos realizados en la ciudad días pasados. El intendente me planteó la preocupación por estos hechos ocurridos en los últimos días.

Desde el ámbito departamental brindaremos todo el apoyo  para el capitán Gómez y  para todo el personal porque yo creo que la policía de Baradero está actuando bien, siempre se ha hecho mucho, pero queda mucho por hacer; tanto en Baradero como en cualquier ciudad.

Ahora hay una persona aprehendida por estos últimos hechos. Se está trabajando conjuntamente con personal de investigaciones tratando de establecer si guarda o no vinculación con otros hechos, y creo que vamos por el buen camino. Todo el apoyo de la departamental de San Nicolás para la policía de Baradero, porque creo que la ciudad estadísticamente está bien, tenemos en cuenta su problemática, la cantidad de habitantes y podemos decir que está dentro de los parámetros normales y creo que estadísticamente Baradero está mejor que años anteriores, hay algunas cosas que corregir o ajustar.

Yo asumí como jefe departamental en mes de Abril de este año y estoy  monitoreando el funcionamiento de la policía de Baradero. Estoy conforme, pero tampoco voy a desconocer la preocupación que hay en la comunidad y estos últimos hechos en los cuales resulta perjudicada gente de la tercera edad, creo que se está trabajando bien, hay que revertir la situación. Vamos por un buen camino, y todo mi apoyo para el capitán Gómez, el jefe de estación Franzoia, y todo el personal que a varios de ellos los conozco y es personal que puede dar mucho.

 Yo en Baradero  estuve a cargo, conozco la problemática, por eso dentro de los medios  que disponemos le vamos a dar apoyo como la concurrencia del G.A.D (Grupo de apoyo departamental) para reforzar la prevención. Me voy conforme, creo que la visita a la comisaria, como la reunión con el intendente fue muy positiva”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. prado habra regresado a baradero a resolver todos los casos que le le quedaron inconclusos en su gestion de comisario? que son muchos!!!

  2. No entiendo nada de planes de seguridad politica y otras yerbas,si si apreciar lo que veo y a PRADO lo vi trabajar y mucho. Ojala volviera a Baradero. PUEDE VOLVER? Yo voto por Prado

  3. a que casos te referis? por q como ciudadano de baradero, te puedo asegurar y demostrar q sos el unico q no vota por q vuelva prado

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí