El juez Blanco falló a favor de las testimoniales K

8
49

 massa

El juez Manuel Blanco, a instancias del pedido del frente Acuerdo Cívico y Social, falló a favor de las candidaturas testimoniales del oficialismo. De esta manera quedan firmes las postulaciones de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa. El caso de los casi 50 intendentes lo decidirá la junta electoral bonaerense. Sin embargo, el candidato Gil Lavedra ya anticipó que apelará, aunque confirmó que las candidaturas son «legales» para el magistrado.

 

En declaraciones efectuadas a TN, el constitucionalista Daniel Sabsay se mostró indignado: «No esperaba otra cosa del señor Blanco. El doctor Blanco y Servini de Cubria son casos paradigmáticos porque hay un no-control del poder. Se trata de no molestar al poder».

 

Sabsay consideró además que «se lesiona la independencia de la Justicia. Se oficializa una candidatura de alguien que dice que no va a asumir». Por último agregó: «Todo esto es una resolución donde se rechaza sin entrar a argumentar. Es muy grave porque nos deja a nosotros desamparados. Si no hay controles, ¿cuándo se cumplirá lo que la Constitución establece?».

 

Gil Lavedra apelará. Ayer por la tarde el candidato por el Acuerdo Cívico y Social había adelantado que en caso de no coincidir con el fallo «apelaremos a la Cámara Nacional. Creemos que igual se viola el principio de representatividad». Por último, afirmó que «la boleta no se mancha. Se debe ser claro y transparente con la voluntad popular. Los candidatos deben serlo de verdad», señaló.

 

Perfil.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. La unica forma de defendernos de estos atropellos inconstitucionales, es NO VOTARLOS ya que no van a asumir sus responsabilidades, no solo se lesiona la justicia sino tambièn la cordura de los buenos ciudadanos, es màs si asumieran, serìa de beneficio para el paìs, digo lo que no aportaron en estos años lo piensan aportar siendo reelegidos de buenos que son nada màs….

  2. ¡¡¡AGUANTE EL TESTIMONIAL KAROSI CARAJO!!!…ahora sí, esta es la peor noticia que podria haber recibido kagosi…el todavia tenia la esperanza de la impugnacion para no presentarse y perder las elecciones por afano, pero la justicia le jugó una mala pasada… con su candidatura trucha, kagosi termina el 28 como el rio…-30.

  3. ACASO ALGUIEN ESPERABA QUE ESTE JUEZ FALLARA EN CONTRA????????????????????.

    ACASO NO HUBO UN GRAN FRAUDE EN LA ELECCIÓN ANTERIOR Y ÉL SE LLAMÓ A SILENCIO??.

  4. ¿Qué esperaban con este monopolio Kirchnerista? todos responden a su Excelencia Sr. y Sra. K, la independencia de poderes no existe, tampoco la democracia, son milicos sin botas y con fusiles escondidos. L A M E N T A B L E!!!!!!!!!!!!!

  5. coincido con anita s…¿¿que esperabamos de esta justicia corrupta k??…era obvio que esto iba a suceder…¿¿que podiamos esperar de los dres blanco y servini de cubria, dos obsecuentes k de la primera hora??…pero por otro lado mejor, asi son ellos mismos los que terminan perdiendo por afano, y los testimoniales (lease truchos) kirchner, scioli, nacha, massa, karosi, etc etc deberán RENUNCIAR a sus cargos si tienen un poquito de dignidad (cosa que dudo). viva nuestra «justicia» argentina…¿¿¿como para creerle, no??

  6. y entonces cual es la solucion????????????????todos nos quejamos pero siguen ganando…………..

  7. Chimango puesto que la nota deL Puerto de Ultramar no esta mas Visible en el Home de esta web te respondo a este comentario Tuyo aca:

    Chimango: ay juan carlos, juan carlos…he leido 12 comentarios en esta nota, y el unico que quiere seguir defendiendo lo indefendible sos vos, los demas le dan con un caño a tu gobierno corrupto, (y de paso tambien te viene bien para atacarme a mi)…obviamenta que yo a lo tuyo lo llamaria impotencia y bronca… desde mi pc puedo apreciar la espuma que te sale por la boca…en otro comentario leí una reflexion muy interesante que hizo otro forista, que muy bien te vendria a vos, y que dice: “cuando dos personas debaten, y una comienza a insultar a la otra, es porque la persona que insulta NO tiene razón”…no me digas que no esta buenisima. espero que despues del 28 de junio sigas escribiendo como hasta ahora, juan carlos…¿no iras a desaparecer hasta dentro de 2 años, no?…y ademas te aclaro que la pc de la muni la uso solo en horario de trabajo, a la tarde uso la de un amigo en su casa…por supuesto que mi sueldo y los gastos de la pc en el municipio, los pagás vos con tus impuestos, jajajaj…fijate como será de corrupto este gobierno.

    Muy bien Ahora te digo esto:

    Chimango volve a leer la buena cita que pusiste: “cuando dos personas debaten, y una comienza a insultar a la otra, es porque la persona que insulta NO tiene razón”…
    Bien: de todos los comentarios tuyos que lei no vi ninguno en el cual apoyes a un candidato y su proyecto post elecciones, solo te dedicas a difamar al gobierno local y hasta con palabras hostiles y despectivas
    Como en este fragmento de frase de tu comentario en esta nota

    »»¡¡¡AGUANTE EL TESTIMONIAL KAROSI CARAJO!!!…ahora sí, esta es la peor noticia que podria haber recibido kagosi…»».

    En Vez de Carossi pones Kagossi, y el tipo sea corrupto chanta o no, es una persona mayor y merece respeto, ahora eso no es insultar????
    Vos Tampoco tenes razon entonces…
    Asi que pensa lo que vas a decir, no hables de balde, el pez por la boca muere, (y demas esta decir que estas quedando como un payaso adelante de todos)

    Patetico

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí