El Lobo de pretemporada

5
83

Tres ausencias importantes, con quién lo reemplazará?

El 10 de Enero comienza la Copa federación y Sportivo será parte de la misma, un torneo que ha tomado importancia debido a que este año hay 14 equipos  inscriptos, divididos en cuatro zonas, dos con 4 y dos con 3, clasifican los dos primeros de cada zona, quedan ocho equipos y luego las finales, mas de doce partidos tendrá que ganar el equipo que quiera ganar la Copa federación, quien ya ha confirmado que el Campeón obtendrá el pase directo al Argentino 2010, lo que le agregó un sabor especial a este torneo organizado por la Federación Norte de Fútbol.

Sportivo compartirá la zona con América e Independencia de San Pedro y un equipo de Chacabuco que todavía no está confirmado cual será.

Debutara el Sábado 10 de enero frente al equipo de Chacabuco de visitante, luego jugará de local frente a América y luego también de local frente a Independencia.

 

Pretemporada

Con lagunas bajas ha comenzado la pretemporada el Lobo, ya no estarán Germán Cavallieri, quien ha manifestado que no puede entrenar como corresponde, por lo tanto no quiere  jugar sin poder hacerlos como corresponde, otro que no estará es el Funebrero  Guillermo López, quien ha decidido seguir probando suerte en otro club, Marcos Hernández, ha arreglado contrato con Colegiales y lo que le habíamos anticipado ya no será de la partida Esteban Cárdenas por dejar el fútbol.

Sportivo tendrá que salir a buscar un arquero, Silvio Jaime debería conseguir su pase que actualmente lo tiene Paraná, si lo consigue podría volver al Lobo, Rubén Hernández, volvería a atajar,  formando parte del plantel y sino tendrían que buscar algún otro arquero.

Después no traerían más refuerzos con la intención de que nuestros jóvenes valores sumen minutos de juego y poder darles la oportunidad a un montón de pibes que están pidiendo la primera a gritos.

 

La nota que no llegó nunca

La dirigencia del Sportivo nos han manifestado que la nota de pedido de los jugadores D’amico y Chapuis nunca llegó pero que si, se enteraron que hubo sondeos con los mismos, los cuales prefirieron quedarse en Sportivo, a pesar de que la oferta no era mala, según lo manifestado por uno de los jugadores a sus dirigentes.

Según trascendidos, no oficiales, a Sportivo les interesaría algunos jugadores del Lobo, ¿vendrá la oferta?

  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. hola sporfrio a ver si ganan la copita de leche,por mas que traigan a messi ni a maradona ganarian algo pechos friossssssss,ni los hinchas de sporfrio van amargos.

  2. NEGRO!!!!!
    Te moris de envidiaaaaaa
    No queres ver muerto, pero cuanto mas muertos creen que estamos, mas vamos hacer por la grandesa del CLUB SPORTIVO BARADERO.
    O sino, quien es el mas campeon de Baradero?
    quien es el mas campeon de la alianza?
    Sigan con las chicanas, las gastadas y etc.
    Que nosotros estamos cada dia con mas ganas de hacer cosas.
    Dale con Panzero nomas…..que así van a quedar….
    Pecho frioooo….pero con HUEVOS DE TORO!!!!!!!!!

  3. HOLA LOBITO CORAZON EL LOS 6 ULTIMOS CLASICOS QUIEN FUE EL MAS GANADOR 4 ATLETICO Y 2 SPORFRIO Y CON AYUDA DE LOS REFERI PECHO FRIO, AGUANTE ATLETICO.

  4. hola negro ? no te olvides que esta copita de leche fue la que te permitio jugar un argentino c
    pero bueno siempre se abla de los demas sin ver lo q ase uno
    por ser de baradero te deseo suerte en el argentino
    AGUANTE EL LOBO !!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. HOLA GENTE DEL LOBO….
    QUERIA DECIRLES QUE ESTOY RE CONTENTO CON TODOS: DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES.
    YO NO SOY DE BARADERO PERO HACE 2 AÑOS QUE VOY A VER AL LOBO Y ESO ES LO QUE PUEDO DECIR DE SPORTIVO ES UN CLUB CON TODAS LAS LETRAS, SIGAN ASI PARA QUE SPORTIVO CADA VEZ SEA MAS GRANDE SALUDOS.

    TAMBIEN QUERIA DECIRLE GRACIAS AL JUGADORAZO NICOLAS DAMICO X SEGUIR VISTIENDO LA CASACA DEL LOBO .

    GRACIAS NICO ….. SEÑOR JUGADOR PERO MEJOR PERSONA

    AGUANTE LOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí