El lunes nueva asamblea en contra del “tarifazo” de EDEN

2
62

El próximo lunes a las 21:30 hs en el gimnasio del club Atlético, se volverán a reunir los vecinos autoconvocados contra el tarifazo, con una variante. Esta vez serán invitados a la reunión todos los representantes políticos, sindicales, religiosos, instituciones intermedias y clubes, para plantear una acción concreta que defina esta situación tan angustiante para muchos baraderenses que ven que pasan los días y nadie le aporta una solución definitiva.

“queremos que estén todos y que se comprometan, esto no se soporta mas, hacen una extraordinaria en el HCD, para hablar de los dispenser y el arreglo de una heladera y de esto no hablan, que es el gran problema que tiene hoy Baradero”, dijo Rodolfo Marzano.

 

Con respecto a las actuaciones que viene llevando a cabo Defensa al Consumidor, Marzano expresó: “ está bien, pero es algo mas y va a demorar, la gente quiere soluciones ya, por eso vamos a juntar a todos los representantes del pueblo, si es que van y ver qué solución nos dan, yo no quiero ser responsable por lo que pueda pasar si la empresa le va a cortar la luz a alguno, hay gente que compró nafta y me dijo que les va a prender fuego la camioneta, yo me puedo hacer cargo de mi locura, pero no de la de los demás”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. vecinos…por favor…el lunes debemos estar todos en atletico…pero cuando digo todos, es TODOSSSSSS…¿¿se entiende???

  2. Lo que me parece muy importante es la continuidad,y seguir sosteniendo aquello q se planteo desde el principio como la gente lo sigue haciendo.-Esto demuestra el ejercicio de la democracia,poder reunirse,seguir con los objetivos puesto desde el vamos,peticionar ante las autoridades.- rasgos maduros de la sociedad,que no se deja atropellar mas.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí