El martes se presenta Expoagro en Baradero

0
59

Ivan Gandara - Prensa Expoagro 2010

El martes 18 Baradero recibirá la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien vendrá a hacer la presentación oficial de Expoagro 2010 en La Flamenca, ubicada en el Km 121 de ruta Nº9.

Entre los motivos de porqué se volvió a elegir este lugar para realizar la expo, Ivan Gándara, jefe de prensa de Expoagro, explicaba: “Es una zona muy linda…el acceso que esté sobre autopista es fundamental… volvimos a la provincia de Buenos Aires después de hacerla dos años en Santa Fe y estamos muy entusiasmados, así que el martes estaremos allí con el lanzamiento”.

Le consultamos sobre los motivos por el cual dejaron en su momento de hacer la feria en Baradero y si era verdad que fue determinante el pedido de los expositores, de estar en una zona más agrícola-ganadera que la nuestra: “Hay distintas opiniones… calculemos que son alrededor de 700 expositores que opinan y todas las opiniones tienen su validez y tienen su criterio… el tema que la muestra es una muestra dinámica, se ve la potencialidad de los distintos campos, de las distintas zonas, y los fabricantes están en Armstrong,  Marcos Juárez y quieren que se haga la muestra ahí alrededor porque les queda muy cómodo, muy cerca, pueden llevar las maquinarias andando pero bueno… la idea es que la muestra sea itinerante”

“Además creemos que si está mas cerca de Bs. As. Hay gente que vive en el sur que puede acceder. También hay campos agrícolas en línea con Arrecifes, Pergamino, Junín. Yo creo que tiene que ver con que sea un lugar atractivo, con que esté en un buen acceso, tiene que ver mas con eso y creo que vamos a hacer una muestra mas interesante, creo que se viene para el campo un año mejor que este”, agregó.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí