El martes votan los docentes

4
40

Ingeniero Néstor Arebalo - Jefe Distrital
Ingeniero Néstor Arebalo - Jefe Distrital

El próximo martes aproximadamente 750 docentes de nuestra localidad van a estar votando a los Consejeros Generales.

 

Los tres establecimientos donde se votará serán la E.E.T Nº 1, Escuela Berisso y la Escuela Nº 1. Pese a que estén afectados a la votación las clases, tanto en estas como las demás escuelas, las clases se dictarán normalmente.

Esta votación se realiza a nivel provincia. Es importante destacar que los consejeros generales son los asesores directos del Ministro de Educación de la Provincia y representan a todos los trabajadores del sector.

Así lo confirmó a BTI, el Jefe Distrital Ingeniero Néstor Arébalo

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. YO TRABAJO MAÑANA Y TARDE…..TENGO QUE ELEGIR UN TURNO PARA VOTAR…..¿QUIEN SE QUEDA CON LOS ALUMNOS MIENTRAS VOTO?…..DEBERÍAN SUSPENDER LAS CLASES POR QUE ES UN CAOS CON LOS HORARIOS……IMAGINEN ESTO EN EL CONURBANO!!!!!! LA MAYORIA DE LOS DOCENTES TRABAJAMOS DOBLE TURNO…

  2. COMO?? CUANDO SE TRATA DE SUSPENDER PARA LLENAR EL CIRCO DE LOS INSPECTORES DE EDUCACION, SE SUSPENDEN LAS CLASES………..CUANDO SE TRATA DE UN DERECHO DE LOS DOCENTES HAY Q HACER MALABARES PARA PODER LLEVARLO A CABO!!!!SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE CURSOS Y AÑOS Q VAN A QUEDAR SIN DOCENTES?? Q NO SE OLVIDEN LOS/AS SRES INSPECTORES/AS Q ALGUNA VEZ ESTUVIERON DEL OTRO LADO.PENSARON TODOS LOS CURSOS Q QUEDARON SIN PROFES PARA CUMPLIR CON LA FERIA DE CIENCIAS, ETC??

  3. señores decentes yo como mama sugiero que no suspendan las clases por que ya se perdiero muchos dias con lo de la gripe ,le sugiero que los delegados pasen con una urna por cada escuela o fuera del horario de trabajo …..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí