El mensaje de Marcelo Tinelli a Mirtha Legrand: «Se fue una mujer maravillosa, generosa y atenta como pocas»

0
164

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de la muerte de Goldy, la hermana gemela de Mirtha Legrand, quien partió a los 93 años.

Según se supo, el triste desenlace ocurrió durante la tarde. La hermana de Mirtha había charlado este mismo viernes con conductora.

En «Polémica en el bar», Pía Shaw contó que Goldy se recostó a dormir una siesta de la que nunca despertó. Las hermanas ya habían atravesado en agosto pasado la muerte del mayor del clan, el notable director cinematográfico José Martínez Suárez, también a los 93 años:

«Hay que decir que Goldy no se pudo terminar de recuperar de la muerte de José, su hermano. Ese fue un golpe muy fuerte en su vida y a partir de ese momento, Mirtha la contuvo como pudo. Se contenían ambas pero para Goldie fue muy difícil, un antes y un después», indicó la periodista.

«Goldy fue una figura muy importante para Mirtha, además de en lo profesional, fue la mujer que estuvo incondicionalmente al lado de su hermana desde el minuto uno en cada uno de sus programas. No quise escribirle, tengo entendido que está con sus familiares que fueron los que le contaron la noticia», añadió.

Además, Luis Ventura habló directamente con Marcela Tinayre, la hija de Mirtha, quien le confirmó la noticia. Goldie tenía dos hijas: Gloria y Mónica.

Y, al igual que varios famosos, Marcelo Tinelli le dedicó unas sentidas palabras a La Chiqui tras conocerse la triste noticia: «Mi enorme cariño para @mirthalegrand en este duro momento. Se fué su hermana Goldie, una mujer maravillosa, generosa y atenta como pocas personas. Mi amor para toda la familia @nachoviale @ViaJuani y @MTinayre», manifestó en Twitter.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí