El Ministro Casal inauguró oficialmente la UFI N° 9

2
692

unnamed [640x480]

Durante su visita a Baradero, el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, doctor Ricardo Casal, inauguró oficialmente la Unidad Fiscal de Investigación N° 9, cuyo titular es el doctor Vicente Gómez, y que se había sumado oportunamente a la UFI N° 8, cuyo jefe es el doctor Hernán Granda.

El intendente municipal, Aldo Mario Carossi, presidió el acto y junto a Casal descubrieron la placa recordatoria. Participaron también los fiscales Vicente Gómez, Hernán Granda y Marcelo Manso junto a otras autoridades municipales, de fuerzas de seguridad, del Foro Municipal de Seguridad y público presente.

unnamed (3) [640x480]

El doctor Ricardo Casal expresó: “Esta unidad fiscal era lo que esperaba Baradero y también el cumplimiento del mandato del gobernador Scioli quien sostiene que como la gente cada vez tiene más derechos, la justicia cada vez debe ser mejor. También coincide mi presencia con el primer aniversario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero, un lugar de abrigo para aquellas mujeres que sufren violencia y que se sumó a las varias decenas que se han abierto en territorio bonaerense, en un plan abarcativo de contención. Baradero está bien conducido y eso se debe a la perseverancia de un Intendente, al que conozco desde hace varios años, que se conecta constantemente con los Ministerios de la Provincia y no duda en viajar las veces que sea necesario para conseguir los objetivos. Eso se llama gestión”.

unnamed (5) [640x480] unnamed (4) [640x480] unnamed (2) [640x480] unnamed (1) [640x480]

Informe de Prensa
Municipalidad de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!! inauguraron la UFI que hace dos meses que están trabajando ahí!!!! Que impresentables que son, son muy cara duras todos. Tomen nota para las elecciones, esta gente nos falta el respeto sin limites!!!!

  2. Que raro ! 2 meses antes de las elecciones aparecieron,las inauguraciones,los subsidios,las becas,la tosca,las luces,la plaza,el regador,las plantitas,el cristo,los murales,pero la pregunta que nos hacemos todos es! Carossi se piensa que aca somos BOLU… ? Siempre lo mismo,ya no le cree mas nadie y en Diciembre,se va a ir,el y todos los EFICIENTES que lo rodean.Transformo a Baradero en una VILLA y ahora,en 2 meses, le quiere poner un mantel blanco con puntillas,y un centro de mesa con flores! ?Que se vaya y no vuelva nunca mas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí