El ministro de producción Augusto Costa se reunió con el intendente Esteban Sanzio y empresarios locales

0
199

Este domingo el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, estuvo en nuestra ciudad. El ministro llegó junto a Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y parte de su equipo para desarrollar una extensa jornada de trabajo junto al intendente Esteban Sanzio, funcionarios y empresarios locales.

En un primer momento, el ministro se reunió con el intendente Esteban Sanzio; el secretario de gobierno, Rodolfo Lacabanne; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Silvana Iozzia; el secretario de cultura, turismo, educación y deporte, Nicolás Moreira; el secretario de Modernización, Rodrigo García Otero; el Secretario de desarrollo Humano, Juan Ramos, el director de producción Damián Mori; el director de turismo, Pablo Georgetti, concejales del Frente Todos Guillermo Paniagua, Mayra Podesta y  Cecilia Silva.

Posteriormente, se desarrolló una reunión con representantes de diversos sectores productivos de nuestra ciudad. De la misma fueron parte Pablo Darín, representante de Industrias Maro; Oscar Verdina, por Ingredion; Marcelo Reyna, Javier Dolcemelo y Roberto Liaudat de FurTan; Hugo Bertschi, Centro de Comercio e Industria; Patricio Cánepa, en representación de la cooperativa de trabajo FADECOP ltda.; Marcelo Reyna y Hugo Bertschi también como representantes de la Cámara Pyme de Baradero; y Sandra Ábrego, dueña del Hotel Boutique.

Allí dialogaron respecto de la actualidad de cada sector, de la economía a nivel regional y nacional. Así como también el ministro les presentó las herramientas que está desarrollando la provincia en el marco del programa ArriBA PYMEs para impulsar la producción y el comercio.

Si bien ya se había comenzado una agenda en conjunto entre el municipio y el ministerio, esta es su primera visita a Baradero. En la jornada, las autoridades trabajaron sobre el plan estratégico de turismo, como desarrollo de la ciudad, que tiene como firme objetivo que, tanto el turismo como la cultura, estén latentes durante todo el año, aprovechando la virtud de Baradero, ubicado entre los centros urbanos más importantes del país.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí