El Movimiento Evita, le contesta al Contador D’Angelo

34
76

 

                                                         A raíz de los dichos vertidos por el Contador. D’Angelo en el semanario “La Autentica Opinión” del día 31/07/09, referidos entre otras cosas, a supuestas actitudes patoteriles de algunos integrantes de las cooperativas de trabajo (la victoria – los pingüinos – lealtad), en contra de la Contadora. Colman, llamándolos energúmenos que “per se” o inducidos por alguien, tuvieron la insolencia (según su opinión), de reclamar que les pagaran lo que les correspondía.

 

Teniendo en cuenta que el movimiento evita ha sido el propulsor y formador de las cooperativas mencionadas, apuntando con esto a desarrollar programas que tienen como objetivo principal el fortalecimiento de políticas activas para recuperar la dignidad humana y la cultura del trabajo, cuestión que  hace tangible a este proyecto nacional con el fin de impulsar un modelo de país distinto de aquel que pretenden la vuelta de modelos que todavía les produce nostalgias.

 

los integrantes de este movimiento, no podemos, ni queremos pasar por alto la actitud de este Sr., que llama energúmenos a quienes nosotros consideramos nuestros compañeros de lucha, hombres y mujeres de nuestro pueblo que no bajaron los brazos ante la adversidad y hoy encontraron una posibilidad de recuperar su dignidad y volver a sentirse útiles.

 

No vamos a entrar en detalles técnicos, ni detenernos solamente en pensar que el señor Contador D’Angelo, no tiene la profundidad de conocimientos que tendría un abogado para conocer en magnitud el derecho administrativo; pero si nos preocupa que esta persona que ha generado este conflicto mediático, mienta respecto de los hechos ocurridos ese día y este ocupando un lugar dentro del municipio, llamando energúmenos a aquellos que reclaman por sus derechos.

 

Alguien que no entiende de que se trata la inclusión social y por ende los parámetros de su aplicación, que utiliza términos que rozan con la discriminación, para referirse a los cooperativistas y que además piensa que son empleados suyos, todos estos errores propios de no conocer un programa nacional que se desarrolla en este distrito.

 

No entendemos porque asume la defensa a ultranza de la Contadora. Colman (quien podría defenderse sola), quien caprichosamente ha demorado los pagos no solo de esta cooperativa, sino de muchos mas que  tienen que ver con otros ámbitos, en la mayoría de los casos demostrando desconocimiento en la materia y falta de actitud para resolver en algunos temas.

 

Por eso creemos que aquella persona que trata de ineficiente a otros funcionarios y revela constantemente que la única verdad es la suya, desautorizando constantemente al Sr. Intendente, debería buscar una ocupación que lo haga sentir mas cómodo con lo que hace, para no exponerse a las clases sociales que no tolera, ni a los funcionarios que provienen de esas clases sociales.

 

 

 

 

MOVIMIENTO EVITA BARADERO  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

34 COMENTARIOS

  1. EL MOVIMIENTO EVITA ES EL QUE ESTA DE ACUERDO CON LOS TARIFASOS DE LUZ Y DE GAS Y TODABIA TIENEN CARA DE SALIR A DEFENDERLOS.

  2. Primero muchachos, busquen en la agrupación alguien que sepa redactar porque en varios párrafos no se entiende nada.
    Después, los que hacen la diferenciación de clases, son ustedes, todo el tiempo. Para victimizarse por supuesto.
    Y por último, aprendan a respetar a los que piensasn distinto. Sobre todo con gente como D’ Angelo, un profesional que trabaja sin cobrar un peso. Así que doble mérito. Pero claro, para muchos de ustedes es muy difícil entender que trabaje Ad Honorem. Es más, les es difícil comprender que trabaje.
    No hagan demasiados esfuerzos, acá nos conocemos todos. Curu, sabemos quién sos vos, todos sabemos. Empezá por poner el lomo antes de criticar a gente que lo hizo toda la vida y ahora lo hace gratis, inclusive para ayudarte a vos.
    Saludos.

  3. De estas cooperativas ¿cuanto va (en negro) para los integrantes del movimiento evita?

  4. No tienen cara, si el Sr. Dangelo dijo lo que dijo es por que es seguro que todos estos energumenos no tienen la mas minima idea de lo que es el respeto. A exepcion de Omar Gordillo los demas son todos unos vagos de primera que se juntan en la esquina de San Martin y Bulnes a hablar al pedo y tomar mate, total el tiempo les sobra, todos organizados por el charlatan mayor, el Sr Curu Ferreira.
    Nunca trabajo, fue ñoqui toda la vida hasta que se le acabo el ‘curro’ en la plata y lo echaron a patadas de alla y ahora quiere dar catedra del ambito laboral. Dejense de joder y pongase a trabajar de verdad y no a hablar al pedo por que paso todos los dias por el correo y los veo tomando mate y fumando habanos.

  5. tambien estan de acuerdo con la 125 y todo lo sea que implique juntar dinero para poder pagarle a estos zanganos que nunca hicieron nada Ruso abrite de estos vagos vos sos un laburante que te van a usar y despues te dan una patada y chau

  6. Lean el comentario del aleman por favor, muy Bien!!!, muy contundente!!!

  7. estas cooperativas son las que estan talando los arboles en distintas calles de baradero.
    hace dos o tres semanas que se los viene viendo sacar los arboles, hasta ahi estaria todo bien, el problema es que son 9 para sacar un solo arbol,por ej: el dia dia 29 a las 10 de la mañana en rodriguez a mitad de cuadra de eden.
    esas son las cooperativas que se crean en el mov evita.
    sera por eso que se enojo dangelo

  8. Aguante la gloriosa JP…
    Los comentarios de este sitio habra que aguantarselos… es de esperar que a la mayoria de los comentaristas de este sitio no le sienten bien las cooperativas de trabajo… la Argentina fue siempre igual…. ya chillo la oligarquia cuando el General les lleno de «cabecitas» los paseos publicos y las ciudades turisticas… asi que a las cooperativas las detestan… no se bancan que esos «vagos energumenos» recuperen el trabajo y vuelvan a circular… los quieren ahi bien lejos… bien excluidos… darles trabajo es «mantener vagos» pero que despues no les vayan a afanar el celular porque saltan como leche hervida.

  9. Estimado Koto, el problema es siempre el mismo, es muyyyyyy difíiiiiicil tomar en serio a las cooperativas si quienes las gestionan son gente que no puede predicar con el ejemplo. Las cooperativas, como formato, son excelentes, pero en Baradero nadie confía en que puedan ser gestionadas por Ferreira, sencillamente porque es alguien inepto, sin trayectoria de trabajo (en el ámbito que sea) y que además cobra su sueldo (que no es precisamente el básico de $ 1200 que se acaba de aprobar) basado en éstas movidas. Existen otras cooperativas, que han sido exitosas sin depender del asistencialismo oficialista y (fundamentalmente) sin que sus logros sean usados como propaganda política. AVERIGUAAAA

  10. DIGO YO….¿QUIENES SON Y CUANTOS SON EN EL MOVIMIENTO EVITA?…¿QUIENES FIRMAN ESTA CARTA, ADEMAS DEL CURU Y GORDILLO, QUE SON LOS UNICOS QUE QUEDAN EN ESA AGRUPACION?…¿ EL CURU UTILIZA ESTE MOVIMIENTO POLITICO PARA SU PROPIO BENEFICIO?…NO CABEN DUDAS DE QUE SI, Y SINO FIJENSÉ EN EL PUESTITO QUE CONSIGUIÓ EN LA MUNI…NO ES QUE ESTÉ DEFENDIENDO A NADIE (Y MENOS A DANGELO O COLMAN QUE NI SIQUIERA SÉ QUIENES SON), LO QUE ME MOLESTA ES QUE ESTE PERSONAJE DEL CURU UTILIZE EL NOMBRE DE UN MOVIMIENTO O AGRUPACION PARA SU PROPIO BENEFICIO, SABIENDO DE ANTEMANO QUE ESE LINEAMIENTO POLITICO PRACTICAMENTE NO EXISTE MAS. DIGO YO, PORQUE NO FIRMA ÉL LA NOTA Y LISTO, PORQUE TIENE QUE ESCUDARSE EN EL NOMBRE DE EVITA O DE COSSI, SABIENDO TODO EL MUNDO DE QUE EL QUE ESCRIBIÓ LA NOTA FUE ÉL.
    ¿FALTA MUCHO PARA QUE SE VAYAN TODOS, O LA COMUNIDAD TENDRÁ QUE ECHARLOS A PATADAS?.

  11. ¿porque no se ponen los del movimiento evita a sacar árboles?
    digo, porque::: ¿no son desempleados tambien?

  12. una cooperativa…no es la farsa antinomia del gobierno anti obrero..una cooperativa busca la idea de gestion obrera…como zannon koto sos otro delincuente mas…..el curu es una figura irreproducible que nos esta colmando la paciencia a todos los que trabajamos y mantenemos esto que es un estado que les garantiza a las organizaciones oficialista un puesto seguro y una caja nefasta..

    basta de circo..el movimiento evita debe desaparecer por el bien de baradero..

  13. Una misma nota dos realidades…el Sr contador D’angelo sera muy profesional muy técnico podriamos decir, pero esta lejos de conocer la realidad de los humildes esta en otro país no parece vivir en Argentina. Sr contador no alcanza su explicación técnica, los humildes necesitan el dinero de su trabajo mas alla de su explicación mas alla de los tiempos de los profesionales…..
    El movimiento evita como me gustaria q moderen sus opiniones , comparto casi todo por lo q luchan pero q lejos estoy de compartir los medios q utilizan para transmitir sus pensamientos, la gente común esta cansada de atropellos de agresiones,de la soberbia K ( compañeros sus ideales son grandiosos pero sus metodos agresivos asustan)….

  14. soy integrante del movimiento evita porque mis profundas raíces cristianas y mi opcion pro los pobres y excluidos del sistema no me permitirian vivir tranquilamente si no lo hiciera. trabajo todos los dias 8 hs. fuera de mi casa y el resto en ella, ya que tengo una familia. mi tiempo libre que le quito al sueño lo dedico a la militancia por los mas humildes. ruego que quienes opinan tengan la capacidad de autoevaluarse y hacer algo tambien ellos, caso contrario que se abstengan de juzgar a los que si lo hacemos.

  15. BIOLCATI TUVO HIJITOS,Y TODOS ESCRIBEN CON SEUDONIMO EN ESTA PAGINA.
    ¡VIVA LA SOCIEDAD RURAL Y LA MESA DE ENLACE!

  16. digo yo: en vez de tratar de gorilas a los pensantes opositores:
    ¿no seria mejor contestar porque los del movimiento evita (QUE SON DESOCUPADOS), no se ponen a sacar arboles?
    ¿cuando ganan en NEGRO (para el bolsillo sin retenciones) gracias al cuento de la cooperativa?
    ¡¡muchachos!!!: Eso de las bases y ese cuento YA NO SE LO CREE NADIE ja ja ja ja

  17. Pienso que tratar a los argentinos de oligarcas o gorilas es desconocer una historia que, lamentablemente se repite.Alguno vivió o leyó comentarios de Perón o de la Misma Evita hacia los trabajadores, o peor..hacia quienes pensaban distinto? ellos no fueron gorilas(en el sentido peyorativo, proque por definición son los antiperonistas) con el pueblo? no utilizaron el clientelismo, la demagogia? no beneficiaban a unos pocos y a los «otros» los excluían..(hasta desaparecidos y muertos hubo también cuando los muchachos peronistas tomaban literalmente los mensajes de J.D Perón!!!!)»Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes». «Al enemigo, ni justicia.»Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de los de ellos […]. Y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no, a palos.»
    Parece que no tenemos memoria y a la hora de juzgar no sabemos ser imparciales, lo m´s triste es escudarse en un movimiento que, por otros comentarios tildan de «izquierda»-y la izquierda es otra cosa, el mismo Perón trataba con desprecio a los «bichitos colorados» como les decía despectivamente.( al ERP brazo armado del PRT)
    Me asombra aún que personajes utilicen banderas que no les pertenecen para hacer un discurso político ilegible de fondo y más aún sin firmar.
    La acción SOCIAL, recuperar la dignidad de las personas, garantizar un trabajo en BLANCO, y asegurarles educación y comida, debe llevar una única BANDERA: EL PUEBLO!!!ES UN DERECHO DE LAS PERSONAS Y NO UNA OFRENDA PARTIDARIA. NO ESTAN HACIENDO NINGÚN FAVOR: HAY QUE DARLE A LA GENTE LO QUE LE PERTENECE.(POR DERECHO INDELEGABLE Y UNIVERSAL)

  18. Para Koto….vos debés ser el Curu (cooperativa)Ferreyra.- Ponete a trabajar de una vez y andá a talar árboles que mal no te vendría, así entre todos pueda ser que de una vez terminen de cortar los de la Calle Rodríguez.-

  19. Como zuko soy integrante del Movimiento Evita y a mucha honra, y no somos 2 (Curu y Gordillo) somos muchos aunque no lo parezca y como zuko milito en mi tiempo libre o le saco tiempo a mis cosas personales y trabajo»ad honeren» para luchar por los humildes que tienen DERECHO a un destino mejor .
    Esto no es de ahora lo hago desde que tengo 20 años, ya soy abuela, y en vez de criticarnos pónganse la mano en el corazòn y hagan algo de provecho desde cualquier partido político o ONG o absténganse de juzgar por el solo hecho de escribir en este foro.
    1)En primer lugar nosotros no utilizamos las cooperativas para nuestro provecho
    pólitico, estaba esa posibilidad y la gestionamos para que 48 familias tuvieran trabajo.
    2)En segundo lugar no estàn en negro, tinen el monotributo social (aportes para la jubilaciòn y obra social) y cobraràn por Anses el salario familiar.
    3) En tercer lugar (tercer mentira o mala informaciòn)se estàn gestionando el
    seguro de cada trabajador
    4) Y cuarto el Mov. Evita no saca nada en negro ni en blanco para sí mismo.Ademàs el Curu(no se porque tanta bronca hacia èl ) no perdió su trabajo sino que pidiò licencia en donde trabajaba para poder poner en pràctica el manejo de las mismas ya que en la Municipalidad no había nadie que lo puduera hacer .
    Reitero Por si no lo saben que estás cooperativas de la única forma que se pueden conformar es a través de los Municipios.
    Pero como yo digo si damos que hablar es porque hacemos algo y efectivamente les estamos moviendo la jaula a los gorilas.
    ¡ Ah y otra cosa! EL MOVIMIENTO EVITA NO ES DE IZQUIERDA ES PERONISTA. AUNQUE SOMOS LO QUE UDS DESEEN MENOS DE DERECHA.

  20. – cuando habla de salario familiar dice COBRARAN….
    – cuando habla de seguro dice SE GESTIONARAN…
    ESOS VOCABLOS SUELEN USARSE MUCHO EN POLITICA……»FUTURO»

    – cuando habla de curu dice PIDIO LICENCIA ….(que ligth es el trbajo que dice tener … ¡¡¡¿¿SE PUEDE PEDIR LICENCIA EN EL LABURO?¿?¿?¿?¿?

    – cuando dice que «en municipalidad no habia gente para hacer las cooperativas… quiere decir…. QUE LO ESTAN ESPERANDO DESDE LA ESTRATOSFERA…. porque es el unico que sabe como hacerlo
    «»»EL SALLLLLVADOOOORRR currruuuu»

    – cuando dicen que el municipio es el unico que puede dar trabajo…. dice EL GOBIERNO NO SABE COMO INCENTIVAR LA INVERSION PRODUCTIVA , por lo tanto inventa el curro de las cooperativas para chorear

    – cuando habla de gorilas, creo que se estan nombrando… porque no hay mayor gorila QUE EL QUE VIVE DEL CURRO PUBLICO

  21. Capitàn américa lo que quise decir es que en la municipalidad no habìa personal para armar y responsabilizarse por las mismas y además se gestionaron del Movimiento Evita o sea que alguno de nosotros tenìa que estar al frente.
    En cualquier trabajo podès pedir una licencia para ejercer un cargo pùblico. ¿No sabìas?
    Además yo no dije que el municipio es el único que puede dar trabajo sino que esta modalidad de cooperativas que vienen de Desarrollo Social se hacen a travès del los municipios.
    Además te adelanto «en presente» ya estàn los seguros y tramitados y gestionados los salarios y monotributo pero como este es un país lleno de burocracia faltan que llegen a destino . Y yo y los demàs no vivimos del curro pùblico pimero lavate la jeta antes de emitir palabra porque escudàndote en un seudónimo es facil decir boludeces sin fundamento, bah para que gasto palabras al divino botón

  22. CREO QUE AL CAPITAN AMERICA LE SOBRA DEMASIADO TIEMPO Y CARECE DE NEURONAS PARA USAR CONSTRUCTIVAMENTE, ¡QUE DESPERDICIO!
    CREAME: SI ESAS NEURONAS TRABAJARAN PARA VER COMO SE CONSTRUYE UN FUTURO MEJOR ‘PARA NUESTROS COMPATRIOTAS MENOS FAVORECIDOS, EN VEZ DE DEFENDER ENTRE LINEAS AL CAPITAL PRIVADO, UD. MISMO SE SENTIRIA MAS HUMANO Y NO DESTILARIA TANTO VENENO. ¡QUE DIOS LO ILUMINE!

  23. soy integrante del movimiento evita y creo tener el derecho a responder a las criticas que se nos hacen por plantear y hacer un trabajo social que parece molestar a algun estamento de la sociedad. no es la primera vez que nos pasa, pero en esta ultima tanda de agravios se animan(aunque anonimamente) a ponerle nombre y apellido y a insultar a quienes conducen nuestra agrupacion. Me parece grave, porque al no tener un interlocutor valido me obligan tambien a involucrarme de la misma manera. Pero piensen que si atacan a gordillo y a ferreira tangencialmente nos ataCAN A TODOS los que formamosw parte de la agrupacion Alfredo Cossi. seria mucho mas facil acercarse a los lugares que ellos frecuentan y plantear esos mismos dichos personalmente. tengan en cuenta que muchas veces el anonimato es señal de cobardia.

  24. percibo en la mayoria de los que escriben, una actitud necia y fobica y en otros una gran dosis de antiperonismo. no me molesta tanto eso, pero si me preocupa que en un medio que nos da la posibilidad de plantear cuestiones interresantes se digan tantas estupideces. para aquellos que hablan de oligarquia y de lucha de clases, lo que manifiesta elmovimiento evita y todos los movimientos sociales es la discusion del modelo de pais que queremos. es una situacion que no se puede ni se debe soslayar. es posible que algunos actores de la sociedad no quieran comprometerse con esta premisa, porque puede ir en contra de sus intereses. pero si esta en nosotros la responsabilidad de plantearla. tambien alguien por alli dice estar en un todo de acuerdo con nuestros ideales, pero no comparte los metodos de como transmitimos nuestro pensamiento,y las agresiones,yla soberbia,etc…Aclaro que para llevar adelante nuestros ideales no nos podemos permitir ser moderados, tibios e incoherentes. reconozco que alguna vez «se nos sale la cadenA»,¿a quien no?. pero tambien y de manera sistematica siemprte hemos sido nosotros los agredidos. Como dijera Saint Exuperi en el principito «lo esencial es invicible a los ojos». y yo le agregaria: lo esencial esta en la mente, en el pensamiento, en el espiritu, en la templanza, en la tolerancia y en la paciencia. pensemos y actuemos para construir y no para destruir.

  25. GRAPA….Y vos no te escudás en un seudónimo ? dá la cara…o sos el mismo Curu ?? el único que queda en la Evita.-Je.je.je…

  26. ¿habran querido decir ¿¿¿¿que el estado me ilumine????.
    ¡entonces curro con un puestito y me salvo! ¡¡intendenteeee!!!
    el cuento del desarrollo social ya no se lo cree nadieeeeeeja ja ja ja ja (andá a predicar con ese verso a la decada del 70 y 80)

  27. Si por supuesto pricecita que me escudo en un seudónimo pero cuando escribo lo hago con conocomiento de causa y no digo boludeces solo por atacar al contrario como se estila ahora sin conocimiento de lo que se està diciendo o no saben leer entre lìneas de lo que dice la prensa que maneja a su antojo al lector y a la sociedad misma.
    Ah! te aclaro que no soy el curu, soy mujer . ¡Ojo! con las mujeres cada vez somos más .

  28. GRAPA TE QUIERO DECIR QUE LAS LICENCIAS SE PIDEN SOLO POR CARGOS ELECTIVOS ( «POR EL VOTO»)
    AHORA LA PREGUNTA: ¿TIENE ESE DIRIGENTE QUE DEFENDES, CARGO ELECTIVO?, O ES SOLO UN CARGO A DEDO?

    CUANDO TE QUEJAS DE LA BUROCRACIA ¿NO ES ESTE «TU GOBIERNO» , UN GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR?,
    EN VEZ DE SEGUIR CON EL CURRO DISFRAZADO, ¿PORQUE NO COMIENZAN DE UNA VEZ POR TODAS POR ELIMINAR LA BUROCRACIA?

    OTRA PREGUNTA ¿PORQUE LAS COOP SE GESTIOONAN POR VIA MUNICIPIO? ¿QUIERE DECIR QUE SE UTILIZAN CON FINES POLITICOS?, ¿CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE?
    ¿NO HAY ALGUNA OTRA MANERA DE SER MAS TRANSPARENTE CON LAS GESTIONES?

    ¡¡¡¡¡YA CONOCEMOS TODOS LOS CURROS!!!!

  29. NO SE PORQUE ESCRIBISTE HABRAN QUERIDO DECIR, QUIZAS A VOS TE DICTEN LAS RESPUESTAS, A MI NO. LO QUE QUISE DECIR ES LO QUE DIJE, Y TE ACLARO QUE NO TENGO NINGUN PUESTO POLITICO NI ASPIRO A ELLO, Y EN NINGUN MOMENTO HABLE DE DESARROLLO SOCIAL NI NADA QUE SE LE PAREZCA; SOLO HABLE DE AYUDAR AL NECESITADO HACIENDO UNA OPCION POR LOS MENOS AFORTUNADOS QUE NO SON VAGOS QUE NO TRABAJAN PORQUE NO QUIEREN, SINO PERSONAS NECESITADAS DE UNA OPORTUNIDAD. CON RESPECTO A LOS 70 U 80, TENES RAZON…SOY DE ESA EPOCA, CUANDO NOS JUGABAMOS HASTA LA VIDA PARA CONSEGUIR ESTA DEMOCRACIA QUE HOY TENEMOS MIENTRAS QUE VOS SEGURAMENTE DECIAS «POR ALGO SERA» Y TE ESCONDIAS DEBAJO DE LA CAMA O COLABORABAS CON LOS MILICOS ASESINOS. SEGURAMENTE VOS SOS DE LOS 90, LA EPOCA DEL RIOJANO INNOMBRABLE, LA EPOCA DEL INDULTO A LOS GENOCIDAS, LA EPOCA DE LA ME3NMTIRA DEL DERRAME, LA EPOCA DE LA CORRUPCION CON LA QUE SEGURAMENTE VOS ESTUVISTE DE ACUERDO. PERO DIOS, NO EL ESTADO, ES TODA BONDAD Y SI COMO TE DIJE ANTES TE TRANSFORMAS EN UN SER HUMANO, SEGURO TE VA A PERDONAR. TE REITERO LO QUE DIJE: ¡QUE DIOS TE ILUMINE!

  30. ¿se jugaban la vida?
    y ahora escriben con seudonimo ¿que raro?,
    si afrontaban LO MAS, ¿porque no afrontar lo menos?
    (lo que menos me importa es saber con quien dialogo, pero surge de lo que se plantea en el comentario)

    Menem ¿no es justicialista /peronista?
    ¿quien te «dictó» lo de Dios?
    Ser humano es solo «¿el que cree en Dios?», me parece que se le cayo el ennnnnano fascista/peronistaaaa ¿los demas?
    ¿¿¿¡¡¡muerte!!???, ¿¿¿¡¡¡cárcel!!!??
    permitanme jo- jo- jo

  31. Les digo a todos los que me imputan que salgo con seudònimo que me voy a dar a conocer siempre y cuando UDS den la cara con nombre y apellido porque asì es fàcil atacar al otro.
    Antes den el ejemplo ¿no les parece?
    Al capitàn america le digo que el turco es cualquier cosa menos peronista y usò y engaño al pueblo para fus fines nefastos, yo soy peronista pero no como vidrio, yo no lo votè .
    A Piluso le digo que la burocracia no naciò con este gobierno es de siempre o si sos de otra època te acordaràs del sketch del arbolito, eso existiò siempre no puede ser que un documento de identidad te tarde cerca de un año siendo que deberìa hacerse en el dìa en la època de la cibernètica.
    Y repito que este tipo de cooperativas se gestionan por esa vìa, es mejor que un plan no te parece? Te parece que se utiliza a la gente para un fin pòlitico, los ayudàs a tener trabajo, los hacès sentir utiles y con una luz hacia el futuro porque una vez que se termine el contrato con el gobierno las cooperativas quedan conformadas para emprender lo que ellos quieran eso depende de los cooperativistas.
    Uno les puede dar un empuje pero despuès depende de cada uno si quiere superarse o quedarse estancado
    Si averiquas hay otro tipo de cooperativas y microemprenmdimiento que se pueden gestionar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí