El municipio adquirió una prensa para fardos al Punto Limpio «Chango Bitar» enviada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

0
114

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Dirección de Residuos Nacional por gestiones llevadas delante de la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (F.A.C.C.Y.R), entregó en la mañana de este último miércoles una enfardadora que será utilizada por los trabajadores de la economía popular en el Punto Limpio “Chango Bitar” ubicado en el barrio de La Estación.

Se trata de una prensa marca Deisa destinada para fardos de aproximadamente 350 kg con el objetivo de lograr mayor cantidad de material en menos tiempo y así aumentar los ingresos de los trabajadores.

Esto forma parte de la gestión integral de residuos que se lleva adelante a nivel nacional, provincial y municipal incorporando a los Recuperadores Urbanos nucleados en MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos).

Cabe destacar el reconocimiento a la empresa Fur-Tan que posibilitó la grúa y el montacarga para la ubicación de la maquinaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí