El municipio concretó relevamientos y controles de salud en el barrio del Tiro Federal

0
365

El lunes por la mañana, la Subsecretaría de Salud mediante la Dirección General de Atención Primaria de la Salud recorrió el barrio del Tiro Federal y realizó controles y charlas de concientización.

Con la finalidad de apostar a la prevención y a la concientización de la salud, profesionales desarrollaron relevamientos y controles de libretas sanitarias; a su vez, llevaron adelante charlas de concientización sobre el dengue, roedores y alacranes, explicando cómo debe realizarse la frecuente limpieza y desmalezamiento para la prevención.

Además, se brindó asesoramiento y se llenaron planillas del Plan Sumar para vecinos y vecinas que no poseen obra social y se desarrollaron controles de presión arterial y diabetes. Por otro lado, se informó sobre los horarios y días de atención médica en los Centros de Salud, principalmente la Sala Astigueta, siendo la más cercana al barrio mencionado.

El municipio continuará trabajando en distintos barrios de Baradero, entendiendo que la asistencia sanitaria es esencial para todos los individuos y familias de la comunidad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí