El municipio continúa con el mejoramiento de las calles de la ciudad

0
165

Desde la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio de Baradero, durante los últimos días han desarrollado diversas tareas en el sector urbano, en la costa y parte de la zona rural de la localidad.

Las tareas de zanjeo se desarrollaron mediante el uso de la motoniveladora municipal sumado a la colocación de piedra sobre el camino en calles Serrano y Mitre. Mientras que, de manera manual, se ha realizado el mismo trabajo en calle Carranza al 1300 como así también en calle Carranza entre Teófilo Rosell y Santos Vega. Estas tareas de zanjeos y arreglos en calles se reiteraron Del Corro al 2600, en Rojas y Mitre y en Rojas y Del Corro. A su vez, se concretaron tareas de bacheo en la calle Bernabé de San Martín hasta Atanor.

Además, se llevaron adelante trabajos de bacheo y la colocación de carpeta asfáltica en un lugar con gran afluencia de vehículos como la zona del paso nivel principal de Av. San Martín.

Por otro lado, en la Rotonda de Ruta N°41 y Almirante Brown se continuó con el emparejamiento del camino que limita con el rio en la zona inferior de la Rotonda además de intensificar la limpieza del lugar a través del desmalezamiento. En tanto, en la Ruta Provincial N°41 y Callejas realizó el levantamiento de tierra, actividad que se reiteró en calles Che Guevara y Junín con el propósito de la mejora de las mencionadas zonas.

Específicamente en el camino de tierra que se inicia en paralelo a la entrada del Cementerio Parque ubicado en la Ruta N°9 y que finaliza en el cruce con las vías del ferrocarril por la zona de Colonia Suiza, se concretaron diferentes arreglos de movimientos de tierra y emparejamiento.

En otro orden, en calles Etcheverría y Juan B. Justo se realizó el arreglo de una válvula rota que provocaba la baja presión de agua.

En el Cementerio Municipal se desarrollaron trabajaos pintura del frente exterior de la dependencia, acción que se suma al proyecto de la puesta en valor del edificio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí