El Municipio de Baradero lleva adelante el Programa de Asistencia Alimentaria en los centros comunitarios del distrito

0
122

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó entregas de módulos de alimentos en los centros comunitarios del distrito con la finalidad de asistir a los vecinos y a las vecinas que sufren las consecuencias económicas en contexto de emergencia sanitaria en el país.

En la última semana, en el marco del Programa de Asistencia Alimentaria, el municipio asistió con más de 550 módulos de alimentos y bolsones de papas.

El operativo se desarrolló en Ireneo Portela, con la entrega de 46 módulos de alimentos acompañado de 8 kilogramos de papas. En el barrio de La Estación, precisamente en el Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner” con la entrega de un total de 220 módulos y 8 kilogramos de papas; y en la Casa de la Mujer en la que se concretó la entrega de 300 módulos de alimentos acompañados también por bolsones de papas (7 kilogramos a cada beneficiario.)

La entrega de los bolsones de papas también se llevó adelante en el barrio del Cementerio Municipal y el Tiro Federal, entregando en total aproximadamente 4500 kilogramos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí