El municipio de Baradero resolvió el conflicto de la sede de Salta

0
256

Se desarrolló una reunión entre el secretario de cultura, educación, turismo y deporte, Nicolás Moreira, y la directora de cultura, Verónica Noya; y el subsecretario de Gestión Cultural de Salta, Miguel Dallacaminá en Salta. Allí gracias al apoyo del gobierno de dicha provincia se pudo resolver la problemática que se había desarrollado.

Los artistas salteños que actuarán en la Final Nacional del Pre-Festival Baradero 2020, son avalados por el gobierno de la provincia de Salta, quien aprobó la final desarrollada en la Casa de la Cultura, perteneciente a la Secretaría de Cultura de Salta.

El acuerdo, plasmado en un acta, fue generado entre el gobierno de Salta y la municipalidad de Baradero a través de las firmas del secretario de cultura, educación, turismo y deporte y el subsecretario de Gestión Cultural. Además, se determinó que asumirá un nuevo delegado de dicha provincia.

Por otro lado, Moreira y Noya se reunieron con los representantes de los finalistas para explicar cuál había sido la resolución del conflicto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí