El municipio desarrolló la obra de provisión de agua corriente en los lotes adjudicados a vecinos de Alsina

0
173

 

En la jornada de hoy, el Municipio de Baradero a través de la Subsecretaría de Hábitat y Planificación dependiente de la Secretaría de Modernización y en articulación con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició y culminó con la obra de provisión de agua corriente en los lotes adjudicados a los vecinos de Alsina que por ordenanza se cedieron el 6 de diciembre de 2019.

Los mismos fueron enmarcados en el Plan Familia Propietaria, conviniéndose su pago en cuotas conforme a los ingresos de los beneficiarios.

En marzo, el municipio realizó la demarcación, la división de los lotes y la preadjudicación por sorteo a cada una de las familias. El intendente Esteban Sanzio se reunió con los vecinos y vecinas de Alsina y concretó su regularización otorgándoles a cada beneficiario un manual de lineamientos básicos para la autoconstrucción.

Además, se llevaron adelante tareas de perfilamiento de calles y en la mañana de hoy se ejecutó y finalizó la obra de provisión de agua corriente para asegurar una mejor calidad de vida a todas las vecinas y vecinos alsineros.

A pesar de la emergencia sanitaria, el Municipio de Baradero avanza de manera sostenida con el Programa de Familia Propietaria, y en los próximos meses avanzará en el proceso de organización vecinal, trabajando en cada instancia junto a los beneficiarios.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí