El municipio lleva adelante la primera etapa del Programa de Reparación de Calles

0
199

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el municipio trabaja en la primera etapa del Programa de Reparación de Calles que consta en la reparación de 25 calles de Baradero. El trabajo integral busca mejorar el tránsito, la circulación y así contribuir a una mejor calidad de vida de todas y todos los vecinos.

El Programa Reparación de calles: Baradero I, II y III inició a fines de julio luego de que se gestionen 3 mil toneladas de RAP (Pavimento Asfáltico Recuperado). Con las primeras toneladas comenzaron a repararse las primeras 25 calles de la ciudad, entre ellas: Lavalle desde Mitre hasta Maipú; Maipú desde Lavalle hasta 4 de Febrero; Uriarte desde Maipú hasta Mitre; Maza desde Pacheco de Melo hasta Maipú; Dollera desde Lavalle hasta Maza; y Pacheco de Melo desde Lavalle hasta Hernandarias, completando hasta el momento 2300 metros de calles arregladas.

Respecto a la obra de mejoramiento, el intendente Esteban Sanzio manifestó: “Estoy convencido de lo imprescindible que es escuchar a los vecinos y vecinas en sus solicitudes más cotidianas.”

En estas semanas, la primera etapa del programa de mejoramiento continuará con el bacheo de las calles Junín, Chacabuco, Dumbsky, Dollera, Ayacucho y desde 4 de Febrero hasta Carrasco, totalizando doce cuadras.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí