El municipio más presente que nunca en los barrios de la ciudad

0
359

Se está trabajando intensamente en los distintos barrios con la entrega de mercadería, el asesoramiento en los beneficios de planes sociales y en controles sanitarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Baradero.

En los últimos días, la Municipalidad de Baradero mediante la Secretaría de Desarrollo Humano estuvo presente en el Centro Comunitario “Tita Arroyo” y concretó la entrega de 250 bolsones de mercadería en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria; y además se brindó asesoramiento sobre el mismo que tiene como objetivo posibilitar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad social a una alimentación complementaria y suficiente.

A su vez, las trabajadoras sociales del área municipal brindaron información de cómo tramitar pensiones provinciales y pensiones no contributivas, y se dio a conocer sobre la Tarjeta Alimentaria que comenzará a tener vigencia en la ciudad en los próximos meses.

Por otro lado, en la jornada de ayer en la Casa de la Mujer se entregaron alimentos a 180 personas, mientras que esta mañana se hizo entrega de 220 bolsas de alimentos en el Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner” del barrio de La Estación.

La Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Dirección de Atención Primaria de la Salud llevaron controles de salud y de libretas sanitarias en Astigueta.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí