El municipio no renovó el contrato de varios empleados

0
1279

La noticia, que se sentía como fuerte rumor, terminó por hacerse realidad ayer cuando sendas cartas documento comenzaron a llegar.

Doce  agentes contratados, fueron informados de que no le será renovado el vinculo que los unía con la municipalidad a partir del primero de Febrero.

La secretaría legal y técnica a cargo del Dr. German Braillard sentó como fundamentos, para prescindir de los servicios de estos empleados, irregularidades en su designación, calificación negativa por parte de los jefes de área en la que cumplen funciones, falta de compromiso, etc.

La mayoria de los empleados a los que no se les renovará el contrato, comenzaron a trabajar con la administración anterior al gobierno de Sanzio, algunos de ellos ocuparon cargos políticos a los que renunciaron unos días antes de finalizar su mandato y se les generó el vinculo contractual.

Por otra parte, el asesor letrado del municipio, aseguró que también se dará marcha atrás con los concursos y los 45 casos de pase a planta permanente para revisar uno por uno.

Al cierre de estas nota llegó una nueva carta documento por lo que la suma ascendería a 13.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí