El municipio también es parte del programa «ArriBa Pymes»

0
81

El secretario de gobierno, Rodolfo Lacabanne; y el director general de producción, Damián Mori, fueron parte del lanzamiento realizado por el gobernador Axel Kicillof del programa de crédito y moratoria para pymes bonaerenses. Esta semana se abrió el registro para ser parte de los nuevos beneficios.

Se trata del programa «ArriBa Pymes», un plan de auxilio a las pymes de la provincia de Buenos Aires, que incluye líneas de crédito del Banco Provincia, una moratoria impositiva, un régimen de regularización para deudas por infracciones laborales y asistencia para sectores agropecuarios.

«ArriBa Pymes» es un programa Integral de Reactivación Productiva y que tiene por objetivo «incentivar, acompañar y potenciar el entramado productivo de la provincia», anunció el gobernador durante un acto que se realizó en La Matanza.

El programa contempla que ARBA instrumentará un plan de pagos que tendrá hasta 120 cuotas e importantes beneficios y quitas para las empresas.

A su vez, estará disponible un programa crediticio del Banco Provincia a través de un fondeo de $ 15.500 millones y US$ 25 millones exclusivo para pymes.

Se trata de cuatro líneas de créditos destinadas a distintos sectores: capital de trabajo, de hasta $ 5 millones por beneficiario con tasa fija desde 28%; exportaciones, de hasta el 100% de la operación a financiar y un interés 4% anual; descuento de cheques, hasta el 100% del importe y con un tasa de 25% anual; y refinanciación de cartera activa, al 20% anual.

Esta semana comenzó la inscripción para ser beneficiario y se extenderá durante todo el mes de marzo. A continuación, el link de inscripción:

https://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/agroRegistro/login.php

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí