El MX Buenos Aires arranca en Marzo

1
43

Comenzará la primer semana de Marzo en Tandil con la presencia de las motos baraderenses.

El 7 y 8 de Marzo Comienza un nuevo ciclo y  Tandil es el 1º destino de esta etapa 09 del MX Buenos Aires. En esta nueva etapa tendrán nuevos circuitos  y   otros   conocidos que han sido modificados.

En cada carrera sortearán una moto,»solo entre los Pilotos» y otra entre el Público.

La edición 2009 del MX Buenos Aires promete ser mucho mejor que la anterior Se correrá en tierra, y en arena, y también tendremos las dos combinaciones de piso.

Todo esto con el marco espectacular que solo posee el MX Buenos Aires

Los mejores Pilotos del País, estarán con sus equipos presentes en cada fecha de carreras y disfrutaremos de cada vuelta y de cada circuito.

Los pilotos de Baradero se están preparando, ya vamos a estar con ellos, para que nos cuenten su actualidad, Fede, Maxi, Marce, seguramente serán de la partida, se sumará Nico, vamos a ver, por el momento la bandera a cuadros está preparada para consagrar al ganador, en la ciudad de Tandil el 7 y el 8 de Marzo

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. che CIURCA………SOLO 4 DE BARADERO ????? y todos esos ridiculos que andan con las motos bajas ( suspencion )escapandole a SCARFONI sin casco y rompiendo las pelotas entre medio de los autos ???? que no piensan correr ?? Mira yo te cuento en voz baja porque no corren……..No se animan !!!! es mas darian media vuelta y terminarian en el hospital todos….Conclusion MEJOR los 4 que nombras en la nota,estos bananas que andan en la calle rompiendo las pelotas,se van eliminando entre ellos,parecen ciberneticos no tienen tibia,ni perone,ni clavicula….Tienen mas clavos y chapas en las piernas que la ferreteria de HERNANDEZ !!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí