El MX Buenos Aires entre la competencia y la concientización

0
31

 

 conn-flor-082

El domingo pasado, en horas de la noche en el may central de la Municipalidad se realizó la presentación de la próxima carrera en nuestra ciudad del MX Buenos Aires que se llevará a cabo este fin de semana.

Aprovechando la ocasión de Semana Santa, la categoría tomó una iniciativa muy interesante, que enseguida fue capitalizada por la secretaría de Deportes y la Municipalidad de nuestra ciudad, brindando todo el apoyo. La iniciativa se trata de concientizar, prevenir, educar  y demostrar los peligros y los recaudos que se deben tener en el manejo de las motos. Queremos difundir el “Buen uso de la Moto”

conn-flor-084 

 

El Sr. Rubén Stromboli explicó que “este proyecto fue acercado a la gente del BAC y que se trata de hacer un especie abreviada de “Escuela de Manejo”, mostrarles a los chicos cuales son los sistemas de seguridad, creemos que será muy importante para los más chicos, que los, lleven a dar una vuelta en esas motos, se van a realizar charlas para sacarle los vicios a la gente , entre ellos el NO uso del casco, tenemos el apoyo de Honda y Yamaha , quienes son el aporte fundamental. Vamos a llevar a los chicos a dar una vuelta, por un lugar seguro, les van a explicar “Como andar en motos”, demostrar que usando todas las medidas de seguridad la moto es inofensiva. Habrá instructores especializados que buscarán explicar porque el hombre debe dominar a la moto y no la moto dominar al hombre. Agradezco a Alejandro y a Bocha que se sumaron e invitaron a la Municipalidad a sumarse a esto.”

Esta actividad se llevará a cabo hoy viernes aproximadamente a las 18 horas, en pleno centro de nuestra ciudad, en realidad se iba a llevar a cabo en el Paseo del Puerto, pero por razones de seguridad, por el adoquinado del puerto, se ha decidido hacerla en cercanías de la Plaza Mitre.

Alejandro Strumba dijo “el BAC pone su granito de arena para que se pueda concienciar a la gente al uso del casco y el buen manejo de la moto, mas allá de la organización de la carrera del MX Buenos Aires, queremos que el BAC pueda brindar un servicio a la sociedad”

 

La carrera:

 

conn-flor-088

Entre sábado y domingo se llevará a cabo la segunda fecha del MX Buenos Aires, donde participan, Federico Buenamaizón, Maxi Leguemberguer, Marcelo Padrós y Nicolás Stelli

conn-flor-091

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí