El Negro Aguirre, presentó su libro en Baradero

2
50

dsc02830-640x480

dsc02843-640x480

Esta  noche en el salón de la Sociedad Suiza se realizó la presentación del libro “El compromiso militante, por la segunda independencia” escrito por Mario Negro Aguirre. En el acto estuvo acompañado por Esteban Langhi responsable de la editorial y por representantes del gremio judiciales  de la ciudad de Rosario, los Sres. Carlos Vega y Oscar Sabbini.

dsc02828-640x480

dsc02839-640x480

Además estaban presentes autoridades municipales y público en general.

Mario Aguirre se dirigió a los presentes diciendo:”quiero agradecer a quienes nos acompañan en este sueño que tenemos todos. Mi emoción es profunda y sentida. En este libro quiero rememorar lo poco o mucho que he hecho. Ojalá sirva para despejarnos. Yo viví en tiempos de bonanza cuando había un gobierno nacional y popular al servicio de los pobres y este se me quedó grabado en la cabeza.”

dsc02831-640x480

El Negro al finalizar el acto obsequió su libro a las bibliotecas de Baradero y a la SADE.

dsc02822-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones, sos un tipo que siempre esta comprometido con su comunidad y en la lucha continua de las igualdades, con el proyecto del Puerto me di cuenta de una cosa: » Sin Loco y Utopia, no hay Genialidad»
    BRAVO!!!!!!!!!!!!

  2. el negro aguirre es un gran hombre, con unas garras y unas ganas de luchar increibles. lo felicito por su libro, y ojalá sigan apareciendo mas. me dijeron que hubo muy poca gente en la presentacion del libro, y es una verdadera lastima. pero yo creo que la cosa pasa por algo, y que me parece, el negro se esta equivocando en algo o esta mal asesorado por su entorno. creo que politizó demasiado todo lo que tiene que ver con el, y de eso la gente ya se dio cuenta, por eso no lo acompaña tanto como antes. esto empezo con el puerto de ultramar y continuo con esta presentacion del libro. digo yo ¿si al libro lo presentaba mario aguirre, que tenian que hacer en la cabecera de la mesa erroz y gallardo?. despues me dijeron que estuvo casi todo el staff oficialista acompañandolo, no falto ninguno de ellos. ¿que intereses habra detras de todo esto (digo por los politicos oficialistas)?. mmmmmmmmmmm, ¿que raro, no?. negro, ne te dejes doblar que vos sos de acero inoxidable, mantene tu pensamiento y tus convicciones bien en alto, no permitas que lo tuyo se politice demasiado porque seria una verdadera pena. la gente te dejaria de acompañar, y seria una verdadera lastima. ojala eso nunca ocurra.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí