El Negro: Imbatible en Mar del Plata!!!!!!!

1
70

diario2

Los mini de Atlético jugaron 2 partidos para el infarto, en la mañana vencieron a Paracao de Entre Ríos por 38 a 35, mientras que a la tarde vencieron a los chicos de Henderson por 49 a 48 en la última bola y con una levantada espectacular.

El primer partido se jugó en el polideportivo Islas Malvinas, sin dudas el mejor estadio del país, donde se jugaron las finales de la Copa Davis y donde hace las veces de local Peñarol de Mar del Plata. El partido fue muy duro, con mucha marca y muchas fricciones, en el primer cuarto  los Negros ganaron por 8 a 4, las dimensiones de la cancha que estaban reducidas ayudaban para que el partido sea cerrado. En el segundo cuarto, los dos equipos estaban mas interesados en la ofensiva que  en la defensa, intercambiando canastas en forma contínua, pero igual de la misma manera que en el primero el Negro volvió a estirar la ventaja llevándose el cuarto por 18 a 14.  El tercer y el último cuarto, se parecieron mucho al primero, los dos equipos ajustaron las marcas, el roce se hizo normal y los chicos de Paracao achicaron la dif encia a 3 puntos.  De esta manera los mini del Negro volvieron a festejar ganando su segundo partido consecutivo. Felicitaciones a los chicos que dejaron todo en la cancha.

ATLETICO (Minis “A” Federados): Joaquín Moro, Emanuel Botta, Gastón Misenti, Joaquín Saracio, Martín Moro, Guido Torrano, Valentín Melitón, Federico Vergara, Juan P Potes, Santiago Ibarra, Enzo Landi, Leonel Robles. Dt.: Ezequiel Martínez.

Luego los Cebollitas y Pre Mini del Negro, demostraron todas sus habilidades y se dieron el lujo de jugar con Peñarol de Mar del Plata. A pesar de ser chicos de corta edad sobresalen en esta categoría por la actitud que ponen, difícil de encontrar a tan corta edad.

ATLETICO (Pre Mini “escuelita”): Roco Is Moreti, Maximiliano Colombo, Alejo Francisquelo, Nicolás Vergara, Tobías Deleglise, Joaquín Marsili, Mateo Ríos, Facundo Potes, Matìas Potes, Juan Ibarra, Juan B Cardoso, Tomàs Pederiva. Dt.: Lucas Maldonado.

Luego fueron a  almorzar al Complejo Punto Sur, donde para hacer la digestión jugaron un picadito al fútbol de 40 minutos, de ahí a Punta Mogotes y si bien era un día hermoso de sol, no estaba para el agua. Sin embargo no les importó demasiado eso a los chicos y terminaron en el mar. Disfrutaron del agua, otros jugaban al rugbi en la arena, y no se les notaba muy preocupados porque en una hora debían jugar de vuelta al básquet.

Algunos secos, otros mojados, así salieron otra vez para el polideportivo para enfrentar a Henderson en Mini. Llegaron sobre la hora, y los chicos de Henderson jugaron un muy buen primer tiempo donde aventajaron a los chicos del Negro por 35 a 17. Los chicos parecían que seguían en la playa, algunos retoques en los cuartos, mayor concentración en el juego, mucho más actitud y así comenzó una levantada espectacular, faltando 10 seg. El Negro se puso a un punto, apretaron las marcas en la salida, robaron el balón y sobre la chicharra encestaron el doble del triunfo. Fantàstico segundo tiempo de Atlético (32-13) y un triunfo para el infarto.

Luago de las emociones de los Minis, los chiquitos enfrentaron a Centro Vasko de Nec ochea, otro partido aguerrido de las topadoras de Atlético, y de vuelta al hotel. Seguramente no va a ser para descansar, algo se las va a ocurrir a los chicos. Mañana les cuento…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí